OnePlus 8 Pro tendrá pantalla perforada y cámara cuádruple según renders
5 (100%) 1 voto

Apenas ha pasado una semana desde que OnePlus lanzó oficialmente el OnePlus 7T Pro. Sin embargo, los rumores acerca de la futura serie OnePlus 8 no se han hecho esperar mucho. El medio 91mobiles en asociación con un filtrador confiable y experto en la industria móvil Onleaks acaba de publicar renders detallados del que sería el OnePlus 8 Pro. Recordemos que anteriormente ya se habían publicado renders del OnePlus 8 estándar, poco después de haber sido anunciado el OnePlus 7T.

Renders filtrados del OnePlus 8 Pro

Los renders filtrados muestran claramente que el OnePlus 8 Pro contará con una pantalla perforada. De esta manera la empresa descarta el diseño con el módulo emergente motorizado que alberga la cámara frontal y la oculta de la pantalla. Además, vemos que contará con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones rumoreadas

Los renders revelan que el OnePlus 8 Pro presenta elementos de diseño similares al OnePlus 8. Se espera que el smartphone cuenta con una pantalla de 6.65 pulgadas. Esta es ligeramente más pequeña que la del OnePlus 7T Pro con sus 6.67 pulgadas. La compañía ya ha confirmado una frecuencia de actualización estándar de 90Hz en todos sus futuros teléfonos. Es seguro asumir que el 8 Pro no también se beneficiará de esta decisión. El terminal contaría con el próximo chipset de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar al panel posterior, las tres lentes principales se colocan en una alineación vertical de forma centrada. A su lado contaríamos con un sensor ToF 3D ubicado para detectar profundidad de forma detallada. También están presentes algunos otros sensores no revelados. Un módulo de flash LED completa la configuración. El logotipo de OnePlus está grabado justo debajo del módulo de la cámara. El borde izquierdo presenta los controles de volumen mientras que el botón de encendido y el Alert Slider se colocan en el borde derecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El OnePlus 8 Pro presenta una rejilla de altavoz rediseñada en el borde inferior. Mientras tanto, el puerto USB-C estará en el medio. El borde superior solo tiene un orificio para el micrófono. El teléfono mide 165.3 x 74.4 x 8.8mm. El grosor aumenta a 10.8mm a lo largo de las líneas de la protuberancia de la cámara.

El dispositivo no presenta cambios de diseño revolucionarios. OnePlus podría introducir capacidades 5G en la serie OP 8. El OP 7T Pro recientemente presentado no cuenta con conectividad 5G. Se espera que el OnePlus 8 Pro cuente con AR, fotografía 3D y modo retrato gracias al sensor 3D avanzado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario