OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: especificaciones completas filtradas
5 (100%) 1 voto

OnePlus lanzará la serie de teléfonos insignia OnePlus 8 el próximo mes. Algunos informes afirman que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro pueden hacerse oficiales el 15 de abril. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la empresa china posponga el lanzamiento hasta finales de abril debido al brote de COVID-19. Especificaciones sueltas del dúo OnePlus 8 han aparecido en múltiples fuentes desde hace muchas semanas. Ahora, la lista completa de especificaciones de los futuros OnePlus 8 y 8 Pro se ha filtrado.

Especificaciones filtradas del OnePlus 8 Pro

La nueva filtración establece que el OnePlus 8 Pro vendrá con una pantalla S-AMOLED de 6.78 pulgadas que arrojará resolución Quad HD+. La pantalla admitirá una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Los renders del teléfono que aparecieron hace unos meses habían revelado que lucirá una pantalla curva con una perforación para la cámara frontal de 16 megapíxeles. La zona posterior del dispositivo contará con una configuración de cámara cuádruple que se conforma de sensores de 48 megapíxeles + 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles.

El OP 8 Pro estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865. Vendrá en versiones de 8 GB y 12 GB de RAM LPDDR5. Las opciones de almacenamiento contarán con 128 GB y 256 GB en formato UFS 3.0. El dispositivo recibirá energía de una batería de 4.510 mAh que estará equipada con carga rápida por cable Warp Charge 30T (30W), carga rápida inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 3W. Será un dispositivo a prueba de polvo y resistente al agua con clasificación IP68. Finalmente, vendrá en tres opciones de color: azul negro y verde.

Especificaciones filtradas del OnePlus 8

El OnePlus 8 vendrá con una pantalla S-AMOLED de 6.55 pulgadas un poco más pequeña que arroja menor resolución (Full HD+). También admite una menor frecuencia de actualización de 90Hz. Su pantalla no tendrá los bordes curvos y mantendrá el diseño con perforación de su hermano mayor. También contará con una cámara frontal de 16 megapíxeles. La parte posterior del teléfono ofrece un sistema de cámara triple conformado por sensores de 48 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.

El OP 8 también estará impulsado por el Snapdragon 865 de Qualcomm. Vendrá en versiones con 8GB y 12GB de RAM, pero en formato LPDDR4X. Las opciones de almacenamiento serán de como 128 GB y 256 GB, esta vez sí en formato UFS 3.0. El dispositivo estará respaldado por una batería de 4.300 mAh de capacidad. Este modelo solo admitirá la carga rápida por cable Warp Charge 30T de 30W. Tampoco contará con clasificación IP68 contra agua y polvo. Para culminar, estará disponible en tres variantes de color: “Glow”, negro y verde.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario