OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: filtrados precios y especificaciones al detalle
5 (100%) 2 votos

El mes pasado vimos como las especificaciones más importantes de la serie OnePlus 8 se filtraron. Ahora, un listado de una tienda minorista eslovaca ha dejado a ambos dispositivos sin secreto alguno antes de su presentación el próximo 14 de abril. En el listado no solamente aparecen los precios por los que se ofrecerán estos teléfonos (al menos en el mercado de Eslovaquia), sino que también ha revelado la lista de especificaciones detallada de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Se ha filtrado todo sobre la serie OnePlus 8

OnePlus ya ha confirmado que los OP 8 y 8 Pro estarán impulsados por el chipset Qualcomm Snapdragon 865. Gracias a filtraciones anteriores también sabemos que estarán disponibles en dos variantes principales: 8GB de RAM + 128GB y 12GB de RAM + 256GB. La filtración de hoy revela que la opción de 256 GB no estará disponible en todas las variantes de color que hemos conocido durante las últimas semanas.

Los dos terminales ejecutarán Android 10 de fábrica como sistema operativo, y probablemente estrenarán una nueva versión de OxygenOS. Es probable que vengan con Modo Oscuro 2.0, el cual permitiría forzarlo en otras aplicaciones que no cuenten con modo oscuro.

El OnePlus 8 contará con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas que arrojará resolución Full HD+. El panel tendrá una alta frecuencia de actualización de 90Hz y una relación de aspecto de 20:9. La combinación entre resolución y tamaño de pantalla darán una densidad de píxeles de 402ppi. El modelo Pro, por otro lado, incluirá un panel Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución Quad HD+. La frecuencia de actualización sube a 120Hz y la relación de aspecto será de 19.8:9. La densidad de píxeles de su pantalla será de 513ppi.

Una filtración previa reveló que el OnePlus 8 incluirá una configuración de cámara triple. Esta se conformará de sensores de 48MP (sensor principal) + 16MP (ultra gran angular) + 2MP (Macro). El sensor principal será un Sony IMX586.

Mientras tanto el modelo Pro tendrá una configuración de cámara cuádruple que se conformará de dos sensores de 48MP, un sensor de 8MP y uno de 5MP. En este modelo el sensor principal será un Sony IMX689 y el segundo sensor de 48MP será un ultra gran angular Sony IMX586 que también podrá tomar fotos macro (distancia focal de 3cm).

El módulo de 8MP es una cámara teleobjetivo (zoom óptico 3x, zoom digital 30x) con OIS. Finalmente el sensor de 5MP será un filtro de color permitirá capturar fotos con un “estilo único a través de iluminación artística, efectos y filtros” según el listado.  El OP 8 Pro también contará con 3D Audio Zoom y con un sensor de parpadeo.

En cuanto a la conectividad, ambos tendrán WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.1 y un puerto USB-C. Un par de altavoces estéreo, Dolby Atmos y un motor de vibración mejorado también estarán presentes.

Precios filtrados

El OnePlus 8 partirá de 729 euros para el modelo de 8GB + 128GB. El modelo de 12GB + 256GB costará 835 euros. La versión Pro de 8GB + 128GB costará 930 euros, mientras que el modelo de 12GB + 256GB costará 1.020 euros. Estarían disponibles desde el 30 de abril. Los precios pueden variar ligeramente dependiendo del país, pero seguirían una tónica similar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario