OnePlus 8T: nuevos detalles de sus cámaras y de sus dimensiones
4.5 (90%) 2 votos

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento del esperado OnePlus 8T. Además de las revelaciones oficiales de la empresa, las filtraciones alrededor del dispositivo no se detienen. Gracias a los más recientes reportes, ya sabemos detalles sobre las cámaras y las dimensiones del futuro OnePlus 8T.

Nuevas filtraciones sobre el OnePlus 8T

Dimensiones y peso

Las fuentes de estos nuevos reportes son Steve (@Onleaks) y Yogesh (@heyitsyogesh) a través de Twitter. Según Steve, el OnePlus 8T contará con unas dimensiones aproximadas de 162.8 × 75.5 × 8.4 mm. Esto significa que el grosor del dispositivo rondaría los 8.4 mm. Además, Steve dice que el grosor aumentará a 9.3 mm en la protuberancia de la cámara trasera.

Por lo tanto, si los rumores son ciertos, el dispositivo sería un poco más alto y más grueso que su predecesor, el OnePlus 7T, y que el OnePlus 8. El actual OnePlus 8 presenta un grosor de 8.0 y su predecesor, el OnePlus 7T, tiene un grosor de 8.13 mm. De hecho, si los informes son ciertos, su grosor es bastante similar al del OnePlus 8 Pro. Esto es comprensible considerando que su batería probablemente crecerá hasta los 4.500 mAh, siendo similar a la del 8 Pro.

Detalles de sus cámaras

Ahora, pasando a hablar de sus cámaras, Yogesh sugiere que el 8T tendrá el ya muy conocido sensor principal Sony IMX586 de 48MP con una apertura de f/1.8 y asistido por OIS + EIS, similar al del 7T. Las otras cámaras serian un sensor ultra gran angular de 16MP (apertura f/2.2, campo de visión 116˚), un sensor macro de 5MP (apertura f/2.4) y un sensor de profundidad de 2MP (apertura f/2.4). Es decir, el sensor teleobjetivo que teníamos en el OnePlus 7T se perdería por el camino.

El motivo detrás de ofrecer una configuración de cámara que parece incluso reducida en comparación con el OnePlus 7T es desconocido. Sin embargo, podría ser una medida para ofrecerlo a un precio más competitivo. Otra posibilidad es que no quieran quitarle protagonismo al actual OnePlus 8 Pro. Además, se dice que el dispositivo mantiene el sensor Sony IMX471 de 16MP del 7T OnePlus.

Dicho esto, la compañía aún no ha confirmado oficialmente estas especificaciones. Será interesante ver cómo OnePlus defiende la calidad de imagen con optimización considerando que los sensores principales son prácticamente los mismos, y que el telefoto se pierde.

Otras especificaciones esperadas

A estas alturas, estamos familiarizados con las posibles especificaciones del OnePlus 8T. Tendrá una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, un chipset Snapdragon 865, batería de 4.500mAh con carga ultra rápida de 65W, hasta 12GB de RAM y almacenamiento de hasta 256GB.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario