OnePlus 8T: todos los detalles sobre su pantalla con 1.100 nits de brillo
5 (100%) 1 voto

A día de hoy ya sabemos que la presentación del teléfono OnePlus 8T se llevará a cabo el 14 de octubre. Incluso la mayoría de sus especificaciones se han filtrado en los últimos días junto con renders en 3D que exponen todo su aspecto. Los teléfonos de la marca han destacado por la calidad de sus pantallas durante los últimos años. Parece que el OnePlus 8T se mantendrá en esta línea, ya que sus parámetros oficiales han sido revelados por la empresa.

Todo sobre la pantalla del OnePlus 8T

AMOLED de 120Hz

OnePlus se ha asociado con el medio TechRadar para revelar las especificaciones completas de la pantalla del OnePlus 8T. La información sobre el panel del esperado smartphone proviene del propio CEO de la compañía, Pete Lau. Según lo que afirmó, el futuro dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120Hz y cristal de acabado ligeramente curvado en 2.5D.

Parámetros clave

Uno de los aspectos en que más resaltará este panel será en el de su brillo. La pantalla será capaz de alcanzar la impresionante cifra de 1.100 nits de brillo máximo. Además, será compatible con el 100% de la gama de colores DCI-P3 y el teléfono tendrá una relación pantalla-cuerpo del 91.9%. Otros parámetros incluyen un JNCD (Diferencia de color apenas perceptible) de 0.3.

La alta relación pantalla-cuerpo nos indica que el bisel que rodea la pantalla de este teléfono será incluso más delgado que el del OnePlus 8 Pro, a pesar de deshacerse de la curva pronunciada de este último.

Pete Lau también agregó que el OnePlus 8T ha pasado por las rigurosas pruebas de pantalla de DisplayMate. El medio especializado en evaluación de pantallas le otorgó la máxima calificación A+. Otra característica importante revelada es que el OnePlus 8T será un teléfono libre de lag por 3 años, según afirma el directivo.

Dicho esto, aunque el CEO no mencionó la resolución de la pantalla, las especificaciones filtradas expusieron que el dispositivo llegaría con un panel Full HD+, en lugar del QuadHD+ presente en el OnePlus 8 Pro.

Otras especificaciones y características

De acuerdo con filtraciones anteriores, el OnePlus 8T contará con un diseño similar al de la serie Samsung Galaxy A/Galaxy M, además de una interfaz de usuario similar a One UI de Samsung también. Estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 y le alimentará una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W.

Para el apartado fotográfico, tendrá un sistema de triple cámara trasera conformado por sensores de 48MP + 16MP (ultra gran angular) + 5MP (macro) + 2MP (profundidad). Finalmente, su cámara frontal será de 32MP.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario