OnePlus 9 5G: estas son sus primeras imágenes reales
5 (100%) 1 voto

OnePlus tiene en su calendario el próximo gran lanzamiento para la primera mitad del próximo año 2021: la serie de teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Durante los últimos días las filtraciones alrededor de estos dispositivos han venido incrementándose. Gracias a esto, ya tuvimos el primer vistazo al diseño de ambos modelos mediante renders. Ahora, la más reciente filtración nos muestra las primeras imágenes reales del OnePlus 9, confirmando además algunos detalles clave.

La fuente de la filtración es el medio Phonearena. En su publicación se nos muestran varias imágenes de una unidad de preproducción del futuro OnePlus 9 5G. El informe también ha sido respaldado por filtradores como Max Jambor. El número de modelo del dispositivo se establece como LE2117. El OnePlus 9 que se puede ver en las imágenes muestra una zona posterior que es de color plateado.

Las primeras imágenes reales del OnePlus 9

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se puede notar que el módulo de la cámara en el dispositivo coincide con lo que hemos visto anteriormente a través de renders filtrados. La configuración fotográfica estará compuesta por tres cámaras, siendo dos sensores grandes y uno más pequeño. Hay un flash LED al lado, similar al diseño de la serie de dispositivos Reno de OPPO recientes. El módulo de forma rectangular también cuenta con un “ULTRASHOT” escrito en él, mientras que el logotipo del panel trasero no es de OnePlus (normal al tratarse de un prototipo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el frontal presenta una pantalla plana perforada de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+. El panel es compatible con HDR, una frecuencia de actualización de 120Hz y una relación de aspecto de 20:9. En las otras imágenes se pueden ver los micrófonos (superior, inferior), la bandeja de la tarjeta SIM, el puerto USB-C y el altavoz (en la parte inferior), junto con el logotipo de arranque de sistema.

El dispositivo contará con un marco metálico y tendrá los puertos y botones en las ubicaciones habituales. La publicación también muestra algunas capturas de pantalla confirmando especificaciones clave. El LE2117 tiene la placa Lahaina, (Snapdragon 888), 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y el sistema operativo Android 11.

La publicación incluye otros detalles extraños como que su cámara trasera de 12MP tiene una apertura de f/1.88 y que la cámara frontal de 4MP tiene una apertura de f/2.4. Sin embargo, esto en realidad indica la salida real de los sensores Quad-Bayer, de 48MP, 16MP respectivamente. Aparte de esto, las filtraciones anteriores dicen que el OnePlus 9 no tendrá clasificación IP, a diferencia de la variante Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario