OnePlus 9: estas serán las grandes mejoras en sus cámaras
5 (100%) 2 votos

En octubre se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo teléfono insignia OnePlus 8T. Sin embargo, las filtraciones sobre la futura serie OnePlus 9 ya están invadiendo los medios. Se espera que los nuevos dispositivos adelanten su lanzamiento algunas semanas, dándose a cabo en el mes de marzo de 2021. El más reciente reporte nos ofrece un vistazo más cercano al módulo fotográfico de la cámara OnePlus 9, junto con sus especificaciones.

Así es el módulo de cámaras del OnePlus 9

La fuente del nuevo informante es el medio 91Mobiles. Hace algunos días, un primer render del futuro OnePlus 9 se había filtrado, revelando su diseño preliminar tanto frontal tan posterior. En este se pudo ver que la cámara trasera del OnePlus 9 tiene un diseño rectangular con esquinas redondeadas. Ahora, gracias a la publicación, se nos ofrece un vistazo al módulo fotográfico un físico, el cual coincide con lo visto anteriormente en el render.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la zona de las cámaras se puede ver que hay dos agujeros grandes junto con uno mucho más pequeño para los sensores de cámara. A la derecha y en medio de los dos sensores grandes se ubicará el flash LED. Nos podemos percatar de que la disposición de las lentes y el diseño guardan ciertas semejanzas a lo visto en la serie de teléfonos insignia iPhone 12 de Apple. Sin embargo, la diferencia aquí es que el diseño del módulo es un poco más largo, ya que añade su tercer sensor por debajo de los otros dos.

Especificaciones de los sensores

Pasando a hablar de las especificaciones de las cámaras del OnePlus 9, la fuente afirma que hará uso de una cámara principal de 48MP. Finalmente, el tan explotado (y buen sensor) Sony IMX586 quedará en el pasado, dándole paso a uno más moderno. Sin embargo, el medio no está seguro de si el sensor se trata de un Sony IMX689. La cámara principal tendrá una distancia focal de 6 mm y su salida será de 12MP (4000 × 3000 píxeles).

El informe agrega que también estará presente un sensor ultra gran angular de 48MP. Esto es sorprendente considerando sus predecesores, el OnePlus 8 y el 8T, tienen un sensor de 16MP. Dicho esto, no hay información sobre el tercer sensor, pero podría ser una lente macro/monocromática.

Otras características esperadas

El OnePlus 9 contaría con una pantalla AMOLED perforada de 6.65 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 875 junto a 8GB de RAM. También tendría clasificación IP68, NFC, altavoces estéreo, carga rápida de 65W y más.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario