OnePlus 9: este es el diseño del futuro teléfono insignia de OnePlus
5 (100%) 2 votos

En abril de este año, se presentó la serie de teléfonos insignia OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Algunos meses más tarde, fue lanzado el OnePlus 8T como una versión mejorada del modelo estándar, dejando al modelo Pro como el rey de su catálogo. Ahora, la compañía está trabajando en su próximo gran lanzamiento: el OnePlus 9. Sobre este dispositivo se ha revelado que adelantará su lanzamiento, llevándose a cabo un mes antes de lo acostumbrado; es decir, en marzo del 2021. Ahora, ha surgido el que sería el diseño del futuro OnePlus 9.

Se filtra el diseño del OnePlus 9 en render

La fuente de la nueva filtración es el medio 91mobiles. En la publicación se puede ver un primer render donde se muestra el diseño con el que llegaría el nuevo OnePlus 9. Comenzando a hablar de su diseño, podemos ver que su pantalla de tecnología AMOLED será plana, con muy ligeras curvas en los bordes. La pantalla también tendrá una perforación en la esquina superior izquierda para albergar su sensor de cámara frontal.

Pantalla plana

El cambio más notable en el diseño es la eliminación de la curva en la pantalla que estaba presente en el OnePlus 8 original, siguiendo el camino establecido por el OnePlus 8T. Esto puede ser una buena o mala noticia, dependiendo del gusto de cada quien. El diseño de su zona posterior es donde más cambia con respecto a su antecesor, y también toma reminiscencias del OnePlus 8T.

Nuevo módulo de cámaras

El módulo de las cámaras traseras tiene la misma forma del 8T, pero el diseño de los sensores es diferente. Hay tres sensores en total, y dos de ellos son mucho más grandes que el tercero. Aun no se cuentan con detalles de las cámaras del OnePlus 9.

Otras características filtradas

La fuente también indica que el OnePlus 9 ofrecerá una pantalla de 6.55 pulgadas con una alta tasa de refresco de 120Hz. Estará impulsado por el poderoso chip Snapdragon 875 fabricado en 5nm, contará con carga ultra rápida de 65W y ejecutará el sistema operativo OxygenOS 11 con Android 11 como base.

Aunque quedan muchos meses para la presentación del futuro OnePlus 9, por lo que el diseño final podría cambiar ligeramente en algún aspecto. Sin embargo, lo mostrado en el render es básicamente lo que veremos en el diseño final, según lo que afirma la fuente. Por los momentos, solo nos queda esperar a que más filtraciones que lleguen durante las próximas semanas comience  revelarnos más características clave que estarán presentes en la serie OnePlus 9.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario