OnePlus 9 Pro: detalles de su increíble pantalla y nuevas imágenes
4.2 (83.33%) 12 votos

La serie de teléfonos OnePlus 9 será presentada de forma oficial el próximo 23 de marzo. En la familia, el más premium se tratará del OnePlus 9 Pro. Antes de su presentación, contamos con un conjunto de imágenes oficiales del OnePlus 9 Pro, además de detalles más específicos de su increíble pantalla.

Nuevas imágenes del OnePlus 9 Pro

El CEO de la compañía, Pete Lau, ha compartido un conjunto de imágenes del OnePlus 9 Pro. Primero, lo hizo con el color Morning Mist, y más tarde se hizo lo mismo con la variante Evergreen.

Hablando primero del color Morning Mist, se trata de la variante plateada que hemos visto desde hace semanas en las filtraciones y en las primeras imágenes reales filtradas.

Pete Lau dice que el proceso de obtener este acabado en el cristal del cuerpo del dispositivo toma hasta 30 pasos y más de 25 días. Gracias a esto tenemos una apariencia reflectante que ofrece un acabado extremadamente premium y elegante al terminal.

Luego, el color Evergreen no solo parece variar la tonalidad, sino también el acabado general de su cuerpo.

Aunque no se especifica de manera oficial en el tuit del directo de OnePlus, esta variante de color en verde parece ofrecer una terminación más “mate”, lo cual ayudará en gran manera a evitar las marcas de huellas dactilares en el terminal.

Características de su pantalla

Hoy, la compañía también ha compartido detalles sobre las especificaciones de pantalla del OnePlus 9 Pro. Presumirá de una pantalla AMOLED LTPO curva de 6.7 pulgadas con una resolución de 3216 x 1440 pixeles (QHD+). Presenta un modo de brillo especial que aumenta el brillo normal máximo a 1.043 nits cuando hay mucha luz ambiental. Cuando la pantalla está mayormente oscura, incluso puede aumentar el brillo de los pocos píxeles iluminados a 1.655 nits.

También ofrecerá soporte al 139% de la gama de colores sRGB e integrará un modo de reducción de luz azul. Como es de esperar, está certificada para HDR10+ y presenta la capacidad de trabajar con gafas de sol polarizadas en cualquier orientación.

La característica más impresionante es la frecuencia de actualización variable. Esta puede descender desde los 120Hz hasta tan solo 1Hz, siendo mucho más bajo que el mínimo de 48Hzal que puede caer  la pantalla del Galaxy S21+ y el mínimo de 10Hz del Galaxy S21 Ultra. Esto junto a la función “Smart 120Hz” reduce el consumo general de la pantalla hasta en un 50%.

Un alto muestreo táctil de 360Hz estará disponible para explotar el gaming. Otras características incluyen una profundidad de color de 10 bits, 8192 niveles de brillo y detección automática de temperatura de color.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario