OnePlus 9 Pro: filtrada su potente configuración de cámaras
5 (100%) 1 voto

OnePlus haría su próximo gran lanzamiento en el segmento de los teléfonos durante el mes de marzo del próximo año 2021. Se espera que su nueva serie de dispositivos insignia cuente al menos con el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro, mientras que también podría llegar un misterioso OnePlus 9E. Aunque faltan varios meses para su llegada, durante las últimas semanas han estado surgiendo algunos detalles importantes. El día de hoy una nueva filtración nos revela más información de las cámaras del OnePlus 9 Pro.

Parece que OnePlus está decidido a mejorar en gran manera el rendimiento fotográfico de sus dispositivos. Hace pocos días surgió que la empresa se habría asociado con la compañía alemana Leica, la misma que trabaja conjuntamente con Huawei. Los primeros teléfonos con óptica Leica de la compañía serían los de la serie OnePlus 9. Ahora, el nuevo reporte nos ofrece más información sobre la configuración completa de cámaras.

Detalles de las presuntas cámaras Leica del OnePlus 9 Pro

La filtración afirma que el sistema de cámara cuádruple del OnePlus 9 Pro estará liderado por una cámara “Ultra Vision” de 50 megapíxeles con apertura f/1.9. La segunda lente será una ultra gran angular “Cine” de 20 megapíxeles con apertura f/1.8. La tercera lente en la configuración será una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles con una apertura de f/3.4, asistida por estabilización óptica OIS y enfoque automático. La resolución y función del cuarto sensor aún se desconoce.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la autenticidad de la información filtrada. Por lo tanto, es recomendable esperar más informes para conocer las capacidades de la cámara de la serie OnePlus 9.

Especificaciones filtradas del OnePlus 9

Hasta ahora no tenemos muchos detalles del OnePlus 9 Pro. Sin embargo, las filtraciones han ofrecido información sobre el OnePlus 9 estándar. Se dice que el dispositivo ofrecería con pantalla plana de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+, HDR, una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Haría uso de la potente plataforma móvil Snapdragon 888 de Qualcomm que se presentó recientemente. El hardware se completaría con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. También ejecutaría el sistema operativo Android 11 basado en OxygenOS 11.

Este modelo en cuestión podría hacer uso de una cámara frontal de 16 megapíxeles. Mientras tanto, su sistema de cámara triple trasera estaría comandado por una cámara principal de 48 megapíxeles. Las primeras imágenes reales del dispositivo que se compartieron recientemente revelaron que el OnePlus 9 hará uso de un diseño de pantalla perforada y que el diseño de su módulo de cámara tendrá forma de rectángulo con esquinas redondeadas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario