OnePlus 9 Pro: nuevos renders muestran su diseño más a detalle
3.5 (70%) 2 votos

Reportes anteriores han revelado que la serie de teléfonos OnePlus 9 adelantaría su lanzamiento algunas semanas el próximo año, llegando esta vez durante el mes de marzo de 2021. Gracias a filtraciones, hemos tenido un primer vistazo al diseño de la familia de dispositivos. Ahora, han surgido nuevos renders del OnePlus 9 Pro que nos ofrecen más detalles de su diseño.

La fuente de los nuevos renders del OnePlus 9 Pro es el medio LetsGoDigital, una publicación conocida por la cobertura relacionada con patentes y marcas comerciales, en asociación con el diseñador Concept Creator (Jermaine Smit). Estos nuevos renders se basan en las filtraciones que hemos tenido hasta ahora por parte de @OnLeaks (Steve Hemmerstoffer).

Los nuevos renders del OnePlus 9 Pro y su diseño

A diferencia de los originales, estos renders son más detallados y son más cercanos a los renders promocionales que suelen ser publicados por las mismas empresas.

Hablando sobre el diseño, el futuro teléfono insignia de OnePlus se parecerá mucho al Galaxy S20 FE viéndolo desde la zona posterior, diferenciándose un poco en la configuración de cuatro cámaras con sus sensores de distintos tamaños. Dos de los sensores serán grandes, mientras que los otros dos serán mucho más pequeños. En el módulo de cámara también está presente un flash LEPD y un micrófono secundario.

Los dos pequeños podrían ser principalmente para macro, profundidad, filtro de color o monocromo. Por otro lado, uno de los dos sensores grandes debería ser la cámara principal y el otro debería ser un sensor ultra gran angular o un telefoto.

La zona posterior del teléfono albergará el logotipo de OnePlus en el centro y la marca “ONEPLUS” en la parte inferior. En cuanto a los botones, los controles de volumen se ubicarán en el lado izquierdo, mientras que la tecla de encendido y el Alert Slider se ubicarán en el lado derecho.

Pasando a la parte frontal, el dispositivo lucirá una pantalla curva perforada de 6.7 pulgadas. El agujero está en el lado superior izquierdo. En el bisel superior estará presente un altavoz de llamadas. Por último, habrá un puerto USB tipo C en la parte inferior, con una rejilla de altavoz en un extremo y un micrófono principal en el otro.

La fecha exacta de lanzamiento del OnePlus 9 Pro todavía permanece en secreto. De igual manera aun esperamos que surjan todas sus especificaciones. Estaremos al tanto de las novedades que surjan durante los próximos días sobre esta familia de dispositivos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario