OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro: filtrados más detalles clave de la serie
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro será el próximo gran lanzamiento de la marca en el segmento. Las filtraciones alrededor de la línea han estado surgiendo desde octubre del 2020. Además de los modelos mencionados anteriormente, también se incluiría un OnePlus 9 Lite (o OnePlus 9E). Ahora, antes del lanzamiento de la familia de terminales, han surgido detalles clave sobre los OnePlus 9 y 9 Pro.

Más detalles clave de la serie OnePlus 9

Pantallas

La fuente señala que ambos modelos harán uso de pantallas perforadas. El modelo estándar tendría una pantalla planta con un tamaño de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Mientras tanto, el modelo Pro haría uso de una pantalla de bordes curvos con un tamaño de 6.78 pulgadas, resolución Quad HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Ambos paneles tienen una perforación con un diámetro de 3.8 mm colocado en su esquina superior izquierda.

Hardware

Como es de esperar, ambos terminales harán uso del nuevo y potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. De momento, la fuente de la filtración no conoce las capacidades exactas de las baterías de ambos modelos. Sin embargo, revela que ambos modelos contarían con un tamaño máximo de batería de 4.500mAh. Aun así, se espera que estos dispositivos lleguen con celdas de diferentes tamaños.

Los OnePlus 9 y 9 Pro tendrán un peso que no superará los 200 gramos. El modelo estándar podría contar con un perfil delgado de 8 mm, mientras que la variante Pro podría contar con un grosor de 8.5 mm.

Otros detalles

Hace algunas semanas, las primeras imágenes filtradas del que sería el OnePlus 9 estándar surgieron en internet. Gracias a estas se nos reveló que el panel del terminal admite una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles con una relación de aspecto de 20:9. También que contará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento acompañando al chipset. El smartphone ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada OxygenOS.

Su zona posterior será el hogar de un sistema de cámara triple, con un sensor principal de 48 megapíxeles. La cámara frontal será de 16 megapíxeles. También se especula ofrecerá carga inalámbrica. El modelo Pro disfrutaría de carga inalámbrica rápida de 45W.

Pasando al OnePlus 9 Lite, aun no se sabe mucho sobre él. Anteriormente se sugirió que podría llegar equipado con el chipset Snapdragon 865. Sin embargo, teniendo en cuenta que la marca confirmó que lanzará un teléfono con el nuevo Snapdragon 870, es probable que se trate del OnePlus 9 Lite.

Par culminar, la serie OnePlus 9 podría anunciarse a mediados de marzo de este año.          



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario