OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro: increíbles cámaras Hasselblad para lo más premium de OnePlus
3 (60%) 2 votos

La serie de teléfonos ingenia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro es oficial. Los nuevos smartphones premium de la compañía también son los primeros derivados de la asociación de OnePlus con Hasselblad, la empresa especializada en fotografía.

Especificaciones de la serie OnePlus 9

Pantalla

El OnePlus 8 presume de una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+. El panel disfruta de una tasa de refresco de 120Hz y de un brillo máximo de 1.100 nits con 8.192 niveles de brillo. También ofrece soporte al estándar HDR10+ para contenido compatible. La función Comfort Tone ajusta automáticamente la temperatura de color del panel para una mejor experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, el OnePlus 9 Pro presume de un panel curvo AMOLED de 6.7 pulgadas con resolucion QHD+. Tiene una alta tasa de refresco variable desde tan solo 1Hz hasta 120Hz gracias a su tecnología LTPO. También puede ofrecer un brillo máximo de hasta 1.655 nits en las situaciones que lo requiera. De igual manera disfruta de una profundidad de color de 10 bits, soporte al 139% de la gama de colores sRGB y certificación HDR10+, junto a las otras bondades del panel del modelo estándar.

Hardware

El poderoso Qualcomm Snapdragon 888 se encuentra presente en la serie. El hardware se completa con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. La batería de ambos modelos dispone de una capacidad de 4.500mAh con soporte a carga súper rápida Warp Charge 65T (65W). Esto le permite cargarse desde el 1% hasta el 100% en tan solo 29 minutos. El modelo Pro tambien ofrece una potente carga inalámbrica de 50W, mientras que la variante estándar se queda en 15W.

Finalmente, disfrutan de altavoces estéreo potenciados por Dolby Atmos y audio HiFi.

Cámaras

La serie presume de un potente sistema de cámaras potenciado por Hasselblad. El OnePlus 9 estándar integra una configuración comandada por un sensor principal Sony IMX689 de 48MP (tamaño 1/1.43″, apertura f/1.8, píxeles de 1.12µm), un súper sensor ultra gran angular Sony IMX766 de 50MP con lente Freeform que reduce en gran medida la distorsión de los bordes (tamaño 1/1.56″, apertura f/2.2). Este sensor gran angular también puede servir como macro (distancia mínima de 4cm). Finalmente, tenemos un sensor de profundidad de 2MP.

Por otro lado, el modelo 9 Pro presenta un sistema de cámara cuádruple aún más potente. Está compuesto por un sensor principal personalizado Sony IMX789 con tecnologías de vanguardia como lente en chip 2×2 (OCL), RAW de 12 bit, dual native ISO y DOL-HDR. Básicamente, esta combinación de tecnologías ofrecerá un enfoque ultra rápido e imágenes detalladas bajo cualquier condición.

Luego, tenemos un sensor telefoto de 8MP con zoom óptico 3.3x asistido por OIS (zoom digital 30x). Finalmente, comparte el súper sensor ultra gran angular + macro de su gemelo.

El nuevo modo Hasselblad Pro busca ofrece imágenes ideales para edición de nivel profesional. Incluye una gran cantidad de ajustes como ISO, enfoque, tiempo de exposición, balance de blancos y más. Las cámaras presumen de una Calibración de Color Natural ajustada por Hasselblad para lograr resultados  generales de gran calidad.

La cámara frontal en los dos modelos es un sensor de 16MP (Sony IMX471, 1.0 µm).

Sistema y precio de la serie OnePlus 9

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OP 9

La serie ejecuta el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada OxygenOS 11. Sus precios y variantes se muestran a continuación.

    • OnePlus 9
      • 8GB + 128GB: 709 euros
      • 12GB + 256GB: 809 euros
    • OnePlus 9 Pro
      • 8GB + 128GB: 909 euros
      • 12GB +256GB: 999 euros


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario