OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro: nuevos renders con diseño final y colores
5 (100%) 2 votos

Recientemente, se confirmó de manera oficial que la serie de teléfonos OnePlus 9 tendrá su lanzamiento oficial el próximo 23 de marzo. Ya conocemos muchos detalles de estos futuros dispositivos, entre los cuales los principales serán los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro que llegarán acompañados de un OnePlus 9R más asequible. Ahora, antes de que se lleva a cabo la presentación, se han filtrado renders oficiales que nos revelan los diseños finales y colores de los primeros dos modelos.

La fuente de la filtración es el medio Winfuture. A través de su publicación se nos muestran los renders con todas las combinaciones de colores en las que estarán disponibles los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Al igual que los modelos anteriores, ciertos colores no estarán disponibles para mercados seleccionados.

Renders filtrados del OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro estará disponible en tres colores: negro, verde y plateado. El terminal tiene una pantalla curva con una perforación en la esquina superior izquierda. El botón de encendido y el control deslizante Alert Slider están en el lado derecho del marco. Mientras tanto, los botones de volumen están en el lado izquierdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como hemos visto en filtraciones anteriores, el módulo de cámaras evidencia la alianza con Hasselblad mediante un grabado. OnePlus ha confirmado que una de las cuatro cámaras del OnePlus 9 Pro es un sensor principal Sony IMX789 personalizado que es el más grande y avanzado en un dispositivo OnePlus hasta la fecha.

El teléfono también tendrá una cámara ultra gran angular Sony IMX766 con un campo de visión de 140° y lente Freeform que elimina la distorsión en las fotos de gran angular. El sistema de cámaras también soportará RAW de 12 bits, grabación de video 8K a 30 fps y tecnología de lente T en la cámara frontal para un enfoque automático rápido.

Renders filtrados del OnePlus 9

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versión estámdar estará disponible en tres colores: azul, morado y negro (todos con acabado brillante). La pantalla de este modelo es plana, y también tiene una perforación en la esquina superior izquierda. En la parte trasera hay tres cámaras, un sensor menos que el del modelo Pro. Sin embargo, heredará bondades de la alianza con Hasselblad, por lo que también debería ver su apartado fotográfico potenciado. La ausencia de bandas de antena sería un indicativo de un marco de plástico.

El OnePlus 9R filtrado en el pasado aún se mantiene en secreto. Esperemos poder conocer su diseño en los próximos días antes del lanzamiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario