Un OnePlus Ace 2 con chip Mediatek podría estar en camino
5 (100%) 1 voto

Una variante del OnePlus Ace 2 original con chip Mediatek podría estar en camino, rumor que sigue acrecentándose y tomando fuerzas con el pasar del tiempo.

Pues un alto directivo lo habría confirmado de una forma muy sutil, dejando entrever que están trabajando en una variante de este poderoso smartphone que a nivel internacional se conoce como el OnePlus 11R.

Si esto finalmente se confirma, estaríamos ante una unidad mucho más económica, pero sin desperdiciar ni una pizca de potencia. Si bien recordamos el OnePlus Ace 2 que se presento en China hace algún tiempo tiene en su interior el Snapdragon 8+ Gen 1, un chipset realmente imponente dentro del sector Premium. Veamos hasta que punto la versión con Mediatek estará a la altura de los más exigentes, así que atentos al siguiente segmento.

web-block

OnePlus Ace 2 con el Dimensity 9000

Ha sido el propio presidente de OnePlus Li Jie el que ha publicado una interesante imagen de dos cartas. Las mismas tienen el nombre “Ace 2” donde la superior cuenta con el boceto del que ya se encuentra en el mercado, lo curioso de todo esto es que la carta que esta debajo tiene un signo de interrogación; indicando que muy pronto habrá una variante de este modelo en particular.

Este alto ejecutivo no ha querido ocultar demasiado lo que está a punto de suceder, y puede que esta estrategia sea de los más acertados. Esto de alguna forma confirma la posibilidad de que veamos una alternativa con el Dimensity 9000, un SoC que es sumamente eficiente en cuanto a rendimiento y disipación de altas temperaturas. Además, sabemos que es un componente mucho más económico que la competencia, situación que podría convertirse rentable dentro del mercado móvil en China o global.

GSM Arena habla de la posibilidad de ver un OnePlus 11R Edition para así poder salir de las fronteras asiáticas, por supuesto todo esto es especulación, pero la idea no es descabellada de ninguna forma. Podríamos estar ante el dispositivo de nivel Premium más económico de este 2023, siendo un duro rival de marcas como Samsung y Xiaomi.

El resto de las características tendría gran relación con su hermano gemelo, incluso a nivel fotográfico que como sabemos es realmente versátil y solvente. Por supuesto, es necesario tener cautela en todo esto, al menos hasta que OnePlus lo confirme. Así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube en el caso de que surja nueva información.


web-block