OnePlus Ace 2 vendría con un poderoso procesador de Qualcomm
5 (100%) 1 voto

Para sorpresa se ha colado información importante sobre el OnePlus Ace 2, un dispositivo que pretende dar un salto importante en cuanto a rendimiento. Pero, como suele pasar en este caso es necesario mantener algo de cautela porque no sabemos hasta que punto todo esto es real.

Es importante hacer mención que la serie “Ace” de OnePlus solo estará en China, en el lanzamiento global cambiará el nombre, tal como ocurrió con la primera versión con el OnePlus 10R. Ahora bien, de momento nos toca conocer algunos rumores que se han filtrado el día de hoy sobre el próximo lanzamiento del gigante asiático, que la verdad resguarda muy buena pinta.

OnePlus Ace 2 con uno de los mejores chips de Qualcomm

web-block

Bien, uno de los datos más relevantes y que la verdad nos ha sorprendido es todo el tema del rendimiento que tendrá el OnePlus Ace 2, considerando esto se habla de que vendría con el reconocido Snapdragon 8+ Gen 1. Si esto finalmente se confirma, estaríamos ante un imponente dispositivo dejando atrás a Mediatek; elevando un poco hacia el sector Premium dentro del mercado actual.

Lo curioso es que este imponente procesador estaría acompañado de 8, 12 y hasta 16GB de memoria RAM, algo que a nuestro parecer logra suministrar el suficiente rendimiento ante cualquier escenario que se le imponga. Si nos vamos hacia el almacenamiento es probable que veamos entre 128 y 256GB, sería algo interesante que existiera una tercera versión con 512GB; pero esto ya es simple especulación.

Pantalla y autonomía

Por otro lado, se estima muy pocos cambios en cuanto a su panel. Así que, tendríamos la misma tecnología Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas, sin dejar de mencionar los necesarios 120Hz de frecuencia. A primeras no habría una evolución en este sentido, y sinceramente son datos que podrían considerarse solventes a día de hoy.

La autonomía estaría a cargo de una batería de 5.000mAh, lo mejor de todo es que la carga rápida llegará hasta los 100W. Sí, no es una velocidad que se compara con los 150W de su predecesor, pero sigue causando gran impresión estos datos tan importantes.

En fin, tendremos que esperar hasta que el OnePlus Ace 2 finalmente se presente de forma oficial para confirmarlo todo. Y según los datos filtrados, que son realmente contundentes podríamos decir que estaría ocurriendo en cualquier momento. Nuestra recomendación de siempre, es que estén atentos a nuestro portal web y canal de Youtube en el caso de que surja nueva información.


web-block