Valora esta noticia

Tal y como lo dice el título, el OnePlus Ace 3 cuenta con un hardware y diseño que lo hacen increíblemente competente, y de forma obligatoria se posiciona dentro del sector Premium.

OnePlus es de las empresas que cuando tiene un enfoque no se desliga de ello, y como resultado obtenemos un Smartphone totalmente equilibrado; llegando también a un precio en China que será muy difícil de superar.

Ya hemos mencionado en otros artículos gran parte de las especificaciones de este nuevo OnePlus Ace 3, así que; es momento de que conozcamos todo lo que ofrece con datos oficiales.

OnePlus Ace 3, diseño conocido y un panel que da gusto

Para empezar este OnePlus Ace 3 hereda un diseño que tiene un parecido enorme al OnePlus 11, y eso nos encanta. Aquí vemos un terminal elegante y refinado, que se adapta a cualquier tipo de usuario. Pero con este aspecto también llama la atención su parte frontal, esto debido a la pantalla curva creada por BOE dejando de lado la tendencia uniforme y simétrico que están implementando otras compañías.

Ahora bien, este terminal cuenta con un panel AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas en resolución 1240 x 2772 píxeles, donde su frecuencia se adapta para ir desde 1 a 120Hz que servirá de mucho para el ahorro energético. Entre sus hazañas nos topamos con un brillo pico en automático de 1600 nits, pero lo que en verdad sorprende es que podría llegar fácilmente a los 4500 nits. Por lo demás, este panel viene con protección Glass Victus 2 y una pequeña perforación en la parte central donde alberga la cámara de 16 megapíxeles.

Y si seguimos hablando del apartado fotográfico os comentamos que la cámara principal de este OnePlus Ace 3 es una Sony IMX890 de 50 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un macro de tan solo 2MPX. Como es evidente, el fabricante asiático no ha querido sorprendernos demasiado en la toma de captura de imágenes; un área que es muy demandado por los fans de hoy.

Potencia y autonomía

En el interior de este nuevo terminal de OnePlus reposa el mítico y reconocido Snapdragon 8 Gen 2, tan solo el chipset más potente de Qualcomm a principios del año pasado. Gracias a este componente vamos a experimentar un alto rendimiento sin importar la app o juego que estemos ejecutando. Además, este microprocesador viene acompañado de 12 y 16GB de memoria RAM y 256/512/1TB de almacenamiento UFS 4.0.

La autonomía es un punto fundamental para cualquier dispositivo, y aquí el OnePlus Ace 3 no es indiferente. En él lo respalda una batería de 5.500mAh, compatible con una carga SuperVOOC de 100W; algo verdaderamente fantástico.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Ace 3 ya está disponible en China, y se espera que llegue para finales de este mismo mes de enero de forma global, pero esta vez teniendo como nombre OnePlus 12R. En cuanto a los precios, la versión de 12/256GB queda en 365$ al cambio, 16/512GB 422$, y el de 16/1TB 493$.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM