OnePlus Ace 3 se filtra al completo, un dispositivo capaz de todo
2.6 (52%) 5 votos

El OnePlus Ace 3 una vez más es objeto rumores, ya que estamos frente a un dispositivo que para nada es convencional; y que de forma global tendría como nombre OnePlus 12R.

Podemos decir que estamos ante un dispositivo “económico” resguardando ciertos recortes del recién presentado OnePlus 12, pero que para nada se convierte en un Smartphone despreciable.

La firma asiática ha estado cambiando sus estrategias en el mercado móvil en los últimos años, y creemos que se ha convertido en un fabricante valioso por su innovación. Hablemos un poco de los últimos rumores de este dispositivo en particular, que tiene muy buena pinta en muchos aspectos.

OnePlus Ace 3 siguiendo la misma tendencia

A pesar de que el OnePlus Ace 3 reciba ciertos recortes, los últimos informes indican que uno de los puntos fuertes de este terminal será el apartado fotográfico. En parte este se debe a un sensor primario de 50 megapíxeles con OIS, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles. De lo que si hay duda es si traerá o no un Teleobjetivo de 32 megapíxeles; esto todavía está en duda debido a otras filtraciones donde indican que el mismo no podría traerlo finalmente. Asimismo, se dice que la cámara selfie es de 16 megapíxeles, suficiente para tomar muy buenas imágenes para autorretratos.

El panel de este dispositivo estaría equipado por una OLED BOE de 6,78 pulgadas LTPO en resolución 1,5K. Es decir, que a primeras estamos ante un Smartphone completamente competente para la mayoría de las ocasiones; sobre todo al momento de consumir multimedia viendo videos en Youtube, Netflix y hasta en videojuegos. Otros datos sugieren que este dispositivo también contará con un importante brillo de 4.500 nits, algo alucinante.

Potencia asegurada

Como algunos rumores aseguraban este terminal en particular contaría con el Snapdragon 8 Gen 2 en su interior; convirtiéndose en un terminal capaz de mover cualquier tipo de aplicación o juego que se le imponga. En definitiva, estaremos ante un dispositivo con un gran nivel de rendimiento, pero sobre todo; con mejoras en cuanto al equilibrio de temperaturas y procesamientos de imágenes.

Finalmente, se cerraría con broche de oro asegurando que el OnePlus Ace 3 tendrá una ostentosa batería de 5.500mAh, arraigada a una imponente carga rápida de 100W. Algo verdaderamente fantástico, sobre todo si eres de los que dura todo el día con el terminal en mano.

Aunque de momento no tengamos fecha sobre el lanzamiento oficial de este dispositivo; es probable que pise los escenarios en china en cualquier momento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM