OnePlus anuncia un evento sobre pantallas para el 13 de enero
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus ha enviado invitaciones a los medios para un evento que se llevará a cabo el próximo 13 de enero. A este evento la compañía lo ha denominado “OnePlus 2020 Screen Technology Communication Meeting“. La marca aún no ha revelado qué esperar en esta reunión, que se realizará el 13 de enero a las 14:00 (hora local) en el jardín floreciente Shenzhen B.PARK.

Evento de OnePlus para el 13 de enero

Sin embargo, siguiendo el nombre del evento, parece que la compañía lo utilizará para revelar información sobre sus más recientes desarrollos en cuanto a tecnologías de pantallas. Probablemente conozcamos la tecnología de pantalla que la compañía planea usar en sus próximos teléfonos inteligentes ingenia: la serie de dispositivos OnePlus 8.

Si eso resulta ser cierto, entonces podemos esperar que la compañía nos muestre su pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz para sus futuros smartphones de gama alta. Esto dado que los teléfonos de la serie OnePlus 7T vienen con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Hay muchos desarrollos importantes que suceden cuando se trata de pantallas para los dispositivos móviles. Estos van desde sensores de huellas digitales integrados en la pantalla hasta módulos de cámara ocultos en la pantalla, junto con la ya mencionada una mayor frecuencia de actualización de imágenes. Sobre lo que OnePlus planea hablar en este evento aún permanece en secreto.

OnePlus Concept One

Las noticias sobre la Screen Technology Communication Meeting de la compañía llegan solo días después de que OnePlus exhibiera su primer teléfono inteligente conceptual, el OnePlus Concept One, en el CES 2020 que está en curso en Las Vegas.

El teléfono conceptual de la compañía cuenta con un sistema de triple cámara vertical trasera especial. Los sensores están cuidadosamente escondidos debajo de un cristal electrocrómico. Cuando se aplica una corriente, el vidrio puede cambiar rápidamente de opaco a transparente. Este tipo especial de vidrio se usa para los techos solares de algunos automóviles de lujo, ventanas de aviones y también para edificios donde se usaba como paredes y ventanas.

En este teléfono, cuando se enciende la cámara, los tres sensores se vuelven visibles al instante. Cuando se cierra la aplicación de la cámara, las cámaras triples traseras vuelven a ser invisibles. La compañía afirma que el vidrio tarda solo 0.7 segundos en pasar de transparente a opaco o viceversa.

El smartphone conceptual de OnePlus no será producido en masa, según se ha confirmado. Sin embargo, habrá que ver si en un futuro cercano la compañía utiliza algo de su tecnología en sus futras series de teléfonos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario