OnePlus Bullets Wireless Z: auriculares inalámbricos con 20 horas de autonomía
5 (100%) 1 voto

El día de hoy se llevó a cabo la presentación los nuevos teléfonos insignia OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. No fue la única novedad de la empresa durante la transmisión, ya que también conocimos a los nuevos auriculares inalámbricos Bullets Wireless Z. El mayor atractivo de los OnePlus Wireless Z es su gran autonomía.

Nuevos OnePlus Bullets Wireless Z

Como mencionamos, la autonomía de estos auriculares es su punto más fuerte. Ofrecen hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga. Además, el soporte a la carga rápida Warp Charge significa que se pueden obtener hasta 10 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Los Bullets Wireless Z admiten controles magnéticos para pausar y reanudar la música, activándose cuando los dos auriculares se unen y se separan uno del otro. También pueden conectarse de un solo toque si tenemos un teléfono OnePlus compatible. De igual manera está presente el gesto de doble toque para cambiar instantáneamente entre dos dispositivos emparejados.

Los auriculares Bullets Wireless Z vienen con resistencia contra líquidos IP55 y conectividad Bluetooth 5.0. Se envían junto con un trío de puntas de silicona alternativas y un cable de carga USB tipo C. Los auriculares cuenta con un módulo de botones en el cable que sirve para responder llamadas, controlar la reproducción de música e invocar al asistente de voz

Los Bullets Wireless Z no son precisamente los sucesores de los mencionado Bullets Wireless 2, sino que al contrario, se tratan de una versión más económica. Esto podemos notarlo en que los drives de 10 mm de los Bullets 2 se reemplazan por unos de 9.2 mm. El sitio oficial de OnePlus también menciona que hay un modo de baja latencia para los Bullets Wireless Z, pero no entra en detalles más específicos. Tal vez OnePlus reduzca algunos costos al omitir el códec Qualcomm aptX HD y el soporte de cancelación de ruido y cVc, pero esto aún debe ser confirmado por la empresa de manera oficial.

Precio de los auriculares

Los nuevos auriculares OnePlus Bullets Wireless Z se ofrecen por un precio de 49.95 dólares. Este precio es prácticamente la mitad del coste por el que se ofrecían los Bullets Wireless 2 al momento de su salida al mercado. Por los momentos la compañía no ha revelado una fecha de disponibilidad oficial.

El modelo OnePlus Bullets Wireless 2, se ofrecen en dos opciones de color: Negro y Avena. Los Bullets Wireless Z cuentan con estas mismas dos variantes, pero añaden otras dos llamativas opciones: Azul y Menta.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario