OnePlus Clover ofrecerá 6.000mAh de batería y triple cámara en la gama de entrada
5 (100%) 1 voto

OnePlus se ha caracterizado por lanzar teléfonos de gama alta con una relación entre precio y prestaciones bastante buena. Ahora, este año, la firma se ha introducido seriamente en el segmento de la gama media mediante el nuevo OnePlus Nord. Se sabe que “Nord” también será una familia de dispositivos más asequibles y que recibirá nuevos modelos este año. Ahora, una filtración ha revelado algunos detalles clave del OnePlus Clover, el teléfono Nord más barato.

Primeros detalles clave del OnePlus Clover, el Nord de gama de entrada

Chipset  Snapdragon 460

La filtración viene de parte del medio AndroidCentral. Según informan en su publicación, la compañía china pronto hará de lanzamiento de un nuevo dispositivo que servirá como su modelo de gama de entrada. Según los informes, este OnePlus Nord (también conocido como OnePlus Clover) contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 460. Lo anterior coincide con la filtración que surgió recientemente donde se revelaba que OnePlus lanzará un teléfono con el Snapdragon 460 en septiembre.

OnePlus Nord original

Pantalla IPS HD+

Además de esto, se ha revelado que el dispositivo hará uso de una pantalla con resolución HD+. Más concretamente, se tratará de un panel LCD IPS de 6.52 pulgadas (resolución 1560 x 720 pixeles). En términos de memoria, se dice que el OnePlus Nord o Clover estará equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este último se podrá expandir a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

Batería gigante de 6.000mAh

De igual manera, también se ha revelado que el terminal estará alimentado por una batería gigantesca de 6.000 mAh. Una batería de este tamaño necesitará sí o sí capacidades de carga rápida, así que la compañía ofrecerá soporte para 18W de potencia de carga a través de su puerto USB-C. La autonomía seguramente será uno de los apartados más llamativos del dispositivo.

Triple cámara trasera

Aunque se trata de un teléfono económico, la compañía ofrecerá una configuración de cámara triple en la zona posterior del dispositivo. El modulo fotográfico se conformará de una lente principal de 13 megapíxeles, una lente de 2 megapíxeles (probablemente macro) y otra lente de 2 megapíxeles (probablemente profundidad).

Otras características

En el apartado de seguridad, se colocará un lector de huellas dactilares clásico en su parte posterior, y la empresa también ofrecerá las opciones de conectividad habituales (4G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0). También estará presente un jack para auriculares de 3.5mm.

Posible precio del OnePlus Clover

Pasando a hablar de su precio, se habla de que rondará los 200 dólares estadounidenses. La fuente mencionó que la compañía está lanzando el dispositivo económico a nivel mundial, con un enfoque especial hacia mercados clave como el de la India.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario