OnePlus detalla las seis cámaras que tendrá el OnePlus Nord
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Nord es uno de los teléfonos que más expectación e interés han venido levantando entre los usuarios antes de su lanzamiento. Ya conocemos muchas de las características del teléfono, e incluso como lucirá su diseño. Ahora, el día de hoy, ha sido la misma empresa que ha revelado los detalles de la configuración de cámaras del OnePlus Nord. ¡Contaremos con un total de 6 cámaras en el teléfono!

La información ha sido publicada en los foros oficiales de la compañía por parte de un miembro del personal. En esta se reveló las especificaciones de los sistemas de cámara del muy esperado OnePlus Nord. Según la publicación oficial del foro del Director de imágenes de la compañía, el terminal contará con una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera.

Configuración de cámaras del OnePlus Nord

Cuatro cámaras traseras

web-block

El sensor principal del módulo fotográfico posterior se trata de un Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Este último es el mismo sensor que está presente en el OnePlus 8 estándar. Estará acompañado con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro. La lente principal cuenta con una buena apertura de f/1.75 y estará asistida por estabilización óptica de imagen (OIS). Además, la compañía prometió varios ajustes a través del software que mejorará la experiencia general y los resultados durante la fotografía.

Dos cámaras frontales

Ahora, pasando a la zona frontal del dispositivo, nos conseguiremos una configuración de cámara doble. Este sistema estará conformado por un gran sensor principal de 32 megapíxeles en conjunto con una lente ultra gran angular adicional. La lente gran angular en el frente es capaz de ofrecer un campo de visión de hasta 105°, lo cual ayudará en esas fotos más amplias que incluyen una gran cantidad de personas.

OnePlus también afirma que las nuevas cámaras frontales del teléfono estarán asistidas por algoritmos que “aprovecharán automáticamente el poder de la IA y la tecnología de larga exposición para alegrar los selfies y reducir el ruido con poca luz“.

Los prototipos tenían menos cámaras

Prototipos del OnePlus Nord

El funcionario de la empresa también dijo que “después de meses de planificación del producto, discusiones internas y pruebas, decidimos que el OnePlus Nord debería tener seis cámaras: cuatro en la parte trasera y dos en la parte delantera“. Aparentemente, la compañía agregó algunos sensores adicionales como respuesta a los comentarios que recibió de sus seguidores y de los participantes en el Open Ears Forum. Esto parece evidente ya que prototipos anteriores contaban con tres cámaras traseras y una frontal.


web-block