OnePlus Nord 2: filtrado periodo de lanzamiento del esperado dispositivo
5 (100%) 3 votos

El OnePlus Nord 2 es uno de los smartphones de gama media premium más esperados en la industria. Esto se debe a los buenos resultados logrados por el OnePlus Nord lanzado el año pasado, con buenas características y gran rendimiento a precio competitivo. Antes del lanzamiento de la nueva generación, la compañía ya ha eliminado todas las publicaciones relacionadas con el OnePlus Nord de la cuenta oficial de Instagram como parte del marketing.

El próximo 24 de julio sería lanzado el esperado teléfono OnePlus Nord 2

Ahora, una nueva filtración por parte del informante Mukul Sharma nos ha revelado el periodo de tiempo en el cual será presentado el nuevo dispositivo de OnePlus. De acuerdo a Sharma, el OnePlus Nord 2 se lanzará en los últimos 10 días de este mes de julio. Algunas fuentes apuntan a que el terminal podría hacerse oficial el próximo 24 de julio.

En caso de que lo anterior sea cierto, es bastante probable que la marca anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento en los próximos días, ya que se está preparando la etapa de publicidad.

Especificaciones y características que se han filtrado

De acuerdo a lo revelado en informes anteriores, el futuro OnePlus Nord 2 hará uso de un diseño bastante similar al del actual OnePlus 9. Con respecto a sus especificaciones, de dice que hará gala de una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+. El panel también disfrutará de una tasa de refresco de 90Hz, una perforación para su cámara frontal y un lector de huellas dactilares integrado.

Internamente, todo apunta a que el terminal estará impulsado por el potente chipset Dimensity 1200 de MediaTek, el cual en los benchmarks ofrece un rendimiento compatible al chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. El hardware estaría asistido por hasta 12GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh, cuya celda ofrecería soporte a la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T Plus.

Para el apartado de fotografía, se dice que el OnePlus Nord 2 presumirá de un sistema de cámara triple mejorado con respecto a su antecesor. El sensor principal se trataría del sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles que hace el papel de ultra gran angular “cinematográfico” en la serie OnePlus 9. Luego, tendríamos un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles (monocromático o de profundidad). Su cámara frontal sería un sensor de 32 megapíxeles.

Para culminar, ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada OxygenOS 11. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario