OnePlus Nord CE 3 al descubierto con estos primeros renders
5 (100%) 1 voto

Para sorpresa de todos se ha colado el día de hoy el OnePlus Nord CE 3, un dispositivo de gama media que se convertiría en el próximo top ventas. La línea CE del gigante asiático se ha convertido en un imprescindible por varios motivos, el principal de ellos es su software tan puro limpio que siempre es un deleite en esta marca en particular.

Ahora bien, en este caso la firma estaría replanteándose un cambio drástico a nivel de diseño, combinado con un hardware que se sumaría a la tendencia actual. En fin, ya sin tantos contratiempos conozcamos todas las novedades que se han filtrado de este OnePlus CE 3, así que atentos al siguiente segmento.

OnePlus Nord CE 3 mucho más elegante que nunca

web-block

De entrada, podríamos decir que su predecesor fue un dispositivo sumamente elegante, pero en este caso la firma ha querido refinar aún más varios aspectos puntuales. Para empezar el OnePlus Nord CE 3 tendría un diseño con laterales cuadrados, tal cual encontramos en los móviles de Apple. Ahora a nivel de formato nos topamos con un circulo en el centro de la pantalla, un lugar que resulta mucho más estético que en el lado izquierdo.

Por otro lado, la configuración fotográfica también cambia notablemente, donde ahora tenemos dos grandes círculos, uno para el posible sensor de 108 megapíxeles; y el secundario para albergar dos sensores que de momento se desconocen sus funcionalidades. En general podemos decir que el OnePlus Nord CE 3 ahora sería un dispositivo con aspecto muy top, y si todo esto se confirma podríamos estar ante un importante rival ante Xiaomi y Realme.

Un reconocido chip Qualcomm le dará vida

El OnePlus Nord CE 3 tratándose de un dispositivo de gama media, se estima que venga con el Qualcomm Snapdragon 695. Este chipset de 6nm es capaz de rendir en cada una de las tareas que se le imponga, considerando que como cualquier chip de gama media tendría ciertos límites. A pesar de esto, se estima que veamos una versión de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento; un complemento eficaz sobre todo si te gusta jugar con el móvil.

Si hablamos de su panel estaríamos frente a tecnología LCD de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, y frecuencia de hasta 120Hz. A pesar de que el brillo no sea tan elevado, podemos decir que es una pantalla lo suficiente para la mayoría de situaciones. La batería es de 5.000mAh con una ostentosa carga rápida de 67W, para así asegurar una buena experiencia de usuario.

El lanzamiento de este Smartphone todavía es un total misterio, pero por todo lo que se ha filtrado es probable que sea cuestión de tiempo para tener información oficial al respecto.


web-block