OnePlus Nord CE 5G: especificaciones filtradas antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Nord CE 5G será presentado el próximo 10 de junio como un nuevo smartphone 5G de gama media de la marca. Se trataría del sucesor directo del OnePlus N10 5G lanzado el año pasado. Las letras “CE” hacen referencia a “Core Edition“, y esto significaría que mantendría las principales características del Nord original. Ahora, días antes de su lanzamiento, se han filtrado sus especificaciones técnicas, trayendo alguna sorpresa.

La fuente de la filtración es el informante Yogesh (@heyitsyogesh) en colaboración con el medio MySmartPrice.

Especificaciones y características del OnePlus Nord CE

Pantalla y hardware

Se dice que el Nord CE llegará con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas compatible con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90Hz e integrada con un lector de huellas dactilares. El panel tendría una perforación en la esquina superior izquierda. Internamente, estará impulsado por el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm, siendo una mejora sobre el Snapdragon 690 del Nord N10 5G.

También se dice que el smartphone estaría disponible en un par de variantes de acuerdo a su capacidad: 6GB RAM + 64GB y 8GB RAM + 128GB de almacenamiento (UFS 2.1). Sin embargo, parece que también habrá una versión con hasta 12GB de RAM de acuerdo a un benchmark revelado recientemente.

Cámaras

La zona posterior del dispositivo seria el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración estaría compuesta por un sensor principal de 64MP de Omnivision, una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal sería un sensor de 16MP.

Batería y otras características

Todo lo anterior estaría alimentado por una buena batería con 4.500 mAh de capacidad. De igual manera, se dice que admitirá una nueva tecnología de carga rápida llamada Warp Charge 30T Plus, de la cual se espera que ofrezca un 70% de carga en tan solo 30 minutos.

Otras características esperadas son un cuerpo con una construcción de plástico, un grosor total contenido de 7.9 mm, un único altavoz mono, un jack de audio de 3.5mm y el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada OxygenOS 11. Al igual que ocurrió con su antecesor (el OnePlus Nord N10 5G), no contará con el clásico botón Alert Slider que suele estar presente en dispositivos OnePlus de mayor gama (el OnePlus Nord original sí lo tenía).

Posible precio

Con respecto a su precio, se espera que se mantenga en la misma línea vista con el lanzamiento del Nord N10 5G del año pasado. Esto significa que llegaría a Europa con un coste de alrededor de 349 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario