OnePlus Nord: filtrada su configuracion de cámaras traseras
5 (100%) 1 voto

Los detalles sobre el futuro y esperado OnePlus Nord siguen apareciendo a diario sin parar. El terminal está levantando mucha expectación y ha llamado la atención de muchas personas. A esto han ayudado los múltiples reportes y las mismas confirmaciones de la empresa. La filtración mas reciente llega para revelarnos cómo será la configuración de cámaras traseras del nuevo dispositivo.

La nueva información llega por parte del medio Android Central. Ellos son la misma fuente que reveló el dato sobre las dos cámaras frontales del teléfono (de 8 megapíxeles + 8 megapíxeles gran angular). Citando a una fuente de la empresa como fuente, se ha informado que el OnePlus Nord presumirá de una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles.

Cámara cuádruple de 48 megapíxeles para el OnePlus Nord

El sensor principal de 48 megapíxeles se combinará con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara vertical (detección de profundidad) de 2 megapíxeles. Esta configuración parece similar a la del recién anunciado Moto G 5G Plus. Será interesante ver qué teléfono tiene la mejor cámara, aunque una confirmación reciente apunta a que la del OnePlus Nord estará muy por encima.

Estará asistida por OIS

Hace tan solo un par de días, se confirmó oficialmente que el OnePlus Nord contará con estabilización de imagen óptica (OIS) asistiendo a su sensor de cámara principal. La estabilización OIS permite a los usuarios tomar fotos sin que estas salgan movidas. Añade hardware dedicado al sensor de cámara que sirve para compensar de manera efectiva el movimiento mientras estamos tomando fotografías o grabando videos.

Por lo tanto, si no tienes las manos firmes o si sueles tomar fotos en movimiento, el OnePlus Nord ofrecerá una cámara muy versátil para eso. Esperamos que también cuente con un modo nocturno y un modo Pro para ajustar los parámetros.

La fuente que reveló la configuración de las cámaras traseras no ha dicho cuál es el modelo específico del sensor principal. Sin embargo, dado que OnePlus ha estado promocionando que el teléfono presumirá de una “cámara de nivel de teléfono insignia“, podemos suponer que el sensor Sony IMX586 presente en el OnePlus 8 también estará presente en el OnePlus Z.

El OnePlus Nord será anunciado el próximo 21 de julio según se ha confirmado. El teléfono estará impulsado por un procesador Snapdragon 765G 5G, tendrá una pantalla AMOLED con una alta frecuencia de actualización de 90 HZ y será compatible con una carga rápida por cable de 30W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario