OnePlus Nord N10 5G: este es el primer vistazo a su diseño
5 (100%) 1 voto

Durante los próximos días, se espera que línea de teléfonos Nord de OnePlus reciba un par de nuevos modelos. Entre estos nuevos dispositivos estará el OnePlus Nord N10 5G, un teléfono que estará un paso por debajo del actual OnePlus Nord en cuanto a especificaciones. Ahora, una nueva filtración nos ha revelado el primer vistazo al diseño del Nord N10 5G.

Así lucirá el nuevo OnePlus Nord N10 5G

La fuente de la filtración es el informante Max J. (@MaxJmb) a través de su cuenta en Twitter. Según lo que se puede ver en su publicación, se nos muestra como lucirá el diseño base de la zona posterior del terminal.

La imagen muestra que el Nord N10 5G hará uso de un diseño trasero similar al que fue aplicado en el OnePlus 8T recientemente lanzado. El módulo de la cámara es un rectángulo con esquinas curvas, mientras que el propio teléfono tiene lados curvos. En el tuit también se insinúa que el teléfono viene en color azul.

web-block

Especificaciones y características filtradas

Gracias a las filtraciones hemos conocido muchos de los detalles clave del futuro OnePlus Nord N10 5G. Se dice que será un teléfono impulsado por el procesador Snapdragon 690 de Qualcomm, el cual le dotará de sus capacidades 5G. El hardware se completará con hasta 6 GB de RAM LPDDR4X y hasta 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. No se sabe si ofrecerá expansión del almacenamiento.

También se ha informado que el nuevo Nord N10 lucirá una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. El panel disfrutará de una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Aun no se sabe si el panel hará uso de tecnología AMOLED como el Nord original, o si usarán LCD IPS para reducir el precio.

El teléfono contará con una configuración de cuatro cámaras en su parte posterior. Se dice que será el primer teléfono de la marca en ofrecer un sensor principal de cámara de 64MP. Se dice que el nuevo smartphone de gama media se lanzará con un precio por debajo de los 399 dólares. Este dispositivo sí llegará a Norteamérica, lo que significa que se medirá directamente contra los Google Pixel 4a y Pixel 4a 5G.

Aun no hay una fecha de lanzamiento oficial para los nuevos teléfonos OnePlus Nord. Sin embargo, una filtración reciente sugiere que se presentará el próximo 26 de octubre. También se espera que llegue un teléfono 4G de gama media llamado OnePlus Nord N100 con un precio aún más económico.

Fuente


web-block