OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100: nuevos detalles clave
5 (100%) 1 voto

Se espera que, para finales de este mes de octubre, se lleve a cabo el lanzamiento de un par de nuevos teléfonos en la línea OnePlus Nord. Estos dispositivos se tratarían de los OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100. La cuenta de Instagram de la compañía solo ha publicado algunos posters con la leyenda #comingsoon. Mientras esperamos confirmaciones oficiales, una filtración ha revelado nuevos detalles clave de ambos dispositivos.

La fuente de la filtración es el informante Steve de Onleaks. En su nueva publicación, se nos han revelado nuevos detalles que incluyen información sobre la pantalla y la batería de estos dispositivos.

OnePlus Nord N10 5G

Según la fuente, el OnePlus Nord N10 5G contará con una pantalla de 6.49 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución Full HD+. Por el momento, seguimos sin saber si la pantalla usará tecnología AMOLED o LCD. El filtrador dice que el terminal vendrá con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además de las especificaciones conocidas, se dice que estará alimentado por una batería de 4.300 mAh. La batería cuenta con carga rápida de 18W a través del puerto USB-C.

web-block

Sin embargo, lo más destacado de todo es la inclusión de un jack para auriculares. En caso de llegar a ser esto cierto, podría ser un movimiento para atraer al público que no se decanta por el OnePlus Nord original debido a su falta del jack de auriculares.

Según los informes que han surgido durante las últimas semanas, el dispositivo estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 690. También se dice que hará uso de un sensor principal de cámara de 64MP. Junto a la lente principal, se espera que tengamos un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor monocromático de 2MP.

OnePlus Nord N100

Steve reafirma que este será un teléfono solo 4G. Tendría una pantalla LCD de 6.52 pulgadas con resolución HD+. Estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 460 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Todo esto coincide con la puntuación de Geekbench que filtró un dispositivo con el nombre en clave “clover”.

En su zona posterior contaría con un sistema de cámara triple. Estaría compuesto por un sensor principal de 13MP, una lente macro de 2MP y otra lente de profundidad de 2MP. Su cámara frontal sería un sensor de 8MP. Estaría alimentado por una batería de 5.000 mAh, aunque filtraciones anteriores hablaban de 6.000 mAh. Tendría carga rápida de 18W, puerto USB- y jack de audio.

Fuente


web-block