Valora esta noticia

OnePlus Nord N20 es un dispositivo que tiene claras intenciones de posicionarse en la gama media, un sector que sin duda trae grandes beneficios para una empresa, pero que lamentablemente se encuentra muy saturado y lograr sobresalir ya se ha vuelto toda una odisea.

Lo cierto es que la empresa asiática es reconocida por crear móviles imponentes a precio de escándalo, y puede que en este caso haya creado un Smartphone sumamente equilibrado en muchos aspectos, manteniendo por supuesto un hardware que ya es tendencia dentro de este particular sector móvil, y sin tener que alardear demasiado.

Sé que tienes curiosidad por saber sobre lo último de OnePlus, así que vamos a empezar a conocer un poco sobre algunas características de este Smartphone.

OnePlus Nord N20, una gran alternativa para el consumo multimedia

OnePlus Nord N20

Esta nueva apuesta cuenta con un diseño bastante familiar, sin perder esa estética tan elegante que siempre vemos en terminales de OnePlus. A pesar de que es un Smartphone de gama media ultra económico, los ingenieros han sabido cuidar muy bien los biseles de su parte frontal algo que se agradece. Ahora bien, aquí encontramos tecnología AMOLED de 6,43 pulgadas y una resolución FullHD+. Con estos datos nos damos cuenta que es un móvil que nos dará una excelente experiencia en el apartado multimedia, lo negativo de esto es que no hay frecuencia alta quedándose en los 60Hz.

Por otro lado, el chip encargado de darle vida a este OnePlus Nord N20 es el Qualcomm Snapdragon 695. Bajo una construcción de 6 nanómetros es capaz de brindar una experiencia muy óptima, acompañándole una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento. Sobre papel esta configuración será suficiente para un usuario promedio, que a la vez sea algo exigente pero sin tener que forzarlo demasiado.

Si pasamos a otros de los apartados, nos topamos con una cámara de 64 megapíxeles, acompañado de un Monocromo y Macro de 2 megapíxeles cada uno. Asimismo, una batería de 4.500mAh con una carga rápida de 33W.

Pantalla

 

6.43 pulgadas FullHD+

AMOLED

60Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 695
RAM 6GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 64MP f/1.7
– 2MP Monocromo– 2MP Macro

Frontal:
– 16MP

Software Android 12 (Color OS 12)
Batería 4.500 mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi
Bluetooth
GPS

Dual SIM

Extras USB-C
Sensor de huellas en pantalla
Precio lanzamiento 260 euros al cambio

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord N20 de momento esta dirigido para el mercado estadounidense, no tenemos claro si finalmente llegará hasta nuestras fronteras, pero es lo que esperamos. En cuanto a su precio este oscila en los 260 euros al cambio, un costo bastante interesante por todo lo que ofrece.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.