OnePlus Nord Reality to Idea: una nueva y artística edición especial
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes fue presentado un OnePlus Nord LE, también conocido como OnePlus Nord Literally Only One Edition. La mencionada edición especial del dispositivo no está disponible para su compra, existiendo solo una en el mundo y destinada al ganador de un concurso. Sin embargo, el fabricante ha puesto a disposición otra edición especial que sí puede comprar: el OnePlus Nord x Reality to Idea Collector Box Limited.

Así es el OnePlus Nord x Reality to Idea Collector Box Limited

Cabe destacar que esta edición especial del terminal ha sido descubierta por sorpresa por usuarios de Twitter, ya que la marca no le ha dedicado alguna publicación o publicidad dedicada, a diferencia de lo que hizo en anteriores ocasiones como el OnePlus Nord en color Gray Ash o el mismo OnePlus Nord LE. Sobre el por qué la marca no ha promocionado esta nueva edición es todo un misterio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva edición especial de smartphone se realizó en colaboración con Joshua Vides, un diseñador conocido por sus obras de arte que simulan ser bocetos dibujados a mano. Este diseño en forma de boceto se transporta al OnePlus Nord x Reality to Idea Collector Box Limited Edition.

Todo el paquete incluso en esta edición está personalizado. La caja en las que viene el terminal se ven como un boceto, y esto también se puede ver en el mismo acabado del cuerpo del smartphone en sí. Incluso la funda incluida en la caja recibe este mismo tratamiento. La marca también incluye una bolsa de mano en la caja tematizada con el mismo estilo.

Cabe destacar que el OnePlus Nord x Reality to Idea Collector Box Limited Edition está disponible en una única variante y es la más alta entre todas. Es decir, dispone de 12GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Precio de esta versión

En cuanto a su precio, está disponible en Europa por un precio de 499 euros o 509 euros (según el país). En el Reino Unido se puede comprar por 469 libras. Los interesados en este modelo pueden visitar el sitio web de OnePlus de su región para más información.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
158.3 x 73.3 x 8.2 mm
184 gramos
Pantalla 6.44 pulgadas
Panel AMOLED
1080 x 2400 píxeles
90Hz
Procesador Snapdragon 765G
GPU Adreno 620
RAM 12GB LPDDR4X
Memoria interna 256GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
– 48 MP (f/1.8)
– 8 MP ultra gran angular
– 5 MP profundidad
– 2 MP macro 

 

 

 

Frontal:
– 32 MP principal
– 8 MP gran angular

Software Android 10 (OxygenOS 10.5)
Batería 4.115 mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
NFC
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Sistema de refrigeración



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario