OnePlus Pad, la primera tablet de la compañía asiática habría sido confirmada
5 (100%) 1 voto

Desde hace algún tiempo se había filtrado una tablet llamada OnePlus Pad, siendo este el primer producto de grandes dimensiones de la compañía asiática. En este sentido; todo parece indicar que la firma por fin estaría listo para presentarlo, quedando incluso algunos días para conocerlo oficialmente.

Esta noticia es realmente grata ya que como sabemos estamos frente a un fabricante que es reconocido mundialmente por ofrecer productos de gran calidad, y será interesante ver hasta qué punto OnePlus es capaz de aterrizar a un mercado que sigue en constante crecimiento.

Primeros detalles del OnePlus Pad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente se dio a conocer los primeros renders del OnePlus Pad, y como se puede apreciar estamos frente a una Tablet que tiene un panel enorme, puede que incluso llegue hasta las 12 pulgadas. Lo que en verdad nos ha sorprendido es lo bien cuidado de sus biseles, siendo un punto positivo para el consumo multimedia.

web-block

Por otro lado, si giramos la mirada hacia su parte trasera nos encontraremos un enorme circulo donde estaría un sensor fotográfico. En este punto no sabemos si el enorme circulo es el sensor en sí, o simplemente reposa la cámara fotográfica ahí. De cualquier forma, no podemos negar que es un punto muy personal y que logra diferenciarse ante la competencia.

Como era de esperarse el diseño elegante y minimalista que siempre ha caracterizado OnePlus se encuentra presente aquí también, que de alguna forma logra cautivar a los fans y público en general. Por otro lado, se habla de que en uno de sus laterales tendrá algún especie de magnetismo para salvaguardar su propio lápiz inteligente, algo que nos hace recordar a los productos Apple y Samsung.

¿Cuándo se presenta?

El próximo evento de OnePlus tendrá lugar el 7 de febrero, y gracias a la imagen de arriba pudimos darnos cuenta que en dicho evento estará presente la nueva OnePlus Pad. Esto lo decimos porque en la parte de abajo se nota la silueta de un dispositivo gigantesco, que sostiene al nuevo OnePlus 11 y los auriculares Buds Pro 2 de última generación.

La fotografía promocional es más clara que el agua, y esto significa que dicha presentación estará cargada de muchas sorpresas; ya que la compañía pretende dar un salto importante para tratar de ocupar un lugar privilegiado dentro del sector tecnológico en este 2023. Por supuesto, estaremos atentos desde nuestro canal de Youtube y portal web de todos los sucesos que vayan surgiendo en los próximos días, así que; os recomendamos estar al pendiente.


web-block