OnePlus presentará el dispositivo conceptual “Concept One” en 2020
5 (100%) 1 voto

OnePlus anunció recientemente que la compañía organizará un “Evento especial OnePlus”. Este se llevará a cabo desde el 7 de enero de 2020 hasta el 10 de enero de 2020, durante la próxima feria Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

Al anunciar el evento, la compañía no reveló qué podemos esperar de OnePlus para ser presentado. Sin embargo, recientemente Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus reveló en Twitter que la compañía exhibirá “algo especial” en el evento.

OnePlus presentará su primer teléfono conceptual

Ahora, finalmente ha revelado lo que se exhibirá en el inicio del 2020 por parte de la compañía. Pete Lau confirmó que OnePlus anunciará un nuevo concepto de teléfono inteligente en su evento CES 2020 en Las Vegas.

La firma revelará los detalles del dispositivo conocido ahora como OnePlus Concept One. Como su propio nombre indica, este se tratará del primer dispositivo conceptual de la marca. Aparte de esto, no se sabe nada sobre este próximo smartphone.

Los teléfonos conceptuales suelen ser productos en los que se increparon tecnologías o diseños innovadores y arriesgados. La tecnología de estos luego puede ser aprovechada en otros terminales comerciales.

Podría tratarse de un dispositivo plegable

Dado que el evento está ocurriendo en CES y los dispositivos plegables se están generalizando, las posibilidades de que OnePlus muestre un teléfono conceptual plegable cobran fuerza al hablar de un dispositivo conceptual.

Lo anterior es solo una especulación y la compañía podría llegar a algo nuevo y completamente diferente. Para estar seguros, tendremos que esperar a que el “Evento especial OnePlus” tenga lugar el próximo mes. Sin embargo, lo más probable es que días antes de que se lleve a cabo, desde OnePlus comiencen a librar información y características del nuevo producto poco a poco.

La marca china, que comenzó con teléfonos inteligentes con buena relación calidad-precio, ha estado tratando de diversificar su cartera de productos y de incorporarse también hacia un sector más premium. Ya  han lanzado auriculares inalámbricos Bluetooth y recientemente ingresaron al mercado de las Smart TV en la India con el lanzamiento de la línea de OnePlus TV.

Fabricantes de smartphones con línea conceptuales

Uno de los fabricantes más conocidos por sus modelos conceptuales es Vivo, que tiene su línea APEX especialmente destinada a este tipo de terminales. Normalmente de esta línea APEX se generan los teléfonos comerciales de la línea premium Vivo NEX.

Otro que se ha incorporado a ofrecer modelos conceptuales de teléfonos es Xiaomi. Cuando se estaba esperando el lanzamiento de un Xiaomi Mi MIX 4, la compañía sorprendió con un dispositivo conceptual denominado Mi MIX Alpha. Llegó con un diseño único de pantalla envolvente rompiendo por mucho la barrera del 100% de aprovechamiento de pantalla.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario