OnePlus promocionó al Galaxy Note 20 Ultra en sus redes por error!
5 (100%) 1 voto

En la competitiva industria de los smartphones, las marcas están constantemente aplicando diversas estrategias de marketing y publicidad con el objetivo de captar la atención del público. Esto también ha llevado a cosas como “ataques directos” a las debilidades de los rivales. Ahora, en un probable error, OnePlus ha promocionado al Galaxy Note 20 Ultra de su competencia, Samsung.

 

El Galaxy Note 20 Ultra fue promocionado por OnePlus (brevemente)

Parece ser que alguien entre los administradores de las cuentas en redes sociales de OnePlus está muy conforme con su Samsung Galaxy Note 20 Ultra, y así lo dejó saber en una publicación, alabándolo. Sí, tal como se lee, la cuenta oficial en Twitter de OnePlus India tuiteó (a sabiendas o sin saberlo) acerca del S-Pen de Samsung, señalando en la publicación “El #SPen mejorado es mi arma de elección“. Para colmo de todo, la publicación estuvo acompañada de un video corto del Samsung Galaxy Note 20 Ultra y el S-Pen.

web-block

Por supuesto, lo más probable es que esto se haya debido a un error relacionado directamente con el responsable de operar la cuenta en Twitter de OnePlus India. Este trabajador puede tener a su cargo las cuentas en redes sociales de varias empresas, entre las que se incluyen Samsung y OnePlus. Entonces, cuando debía hacer una publicación destinada a las redes sociales de Samsung, confundió las cuentas y publicó en donde no era.

Como sería de esperar en una situación así, OnePlus eliminó el tuit unos segundos después de que se publicó. Sin embargo, este tipo de cosas siempre logran ser captadas por alguien, tratándose en este caso de Abhishek Yadav. Fue este informante quien estuvo atentó y además sacó capturas de pantalla de lo ocurrido antes de que fuese borrado de las redes.

Un llamativo error que no deja de sorprender

Las marcas a menudo pueden cometer errores al promocionar una campaña publicitaria, pero es otra historia cuando promocionas los productos de tu rival. De todos modos, siendo esto un error, no deja de ser una curiosidad digna de mención y que le habrá sacado una sonrisa a más de uno (excepto a OnePlus, claro está). Cabe destacar que, en el pasado, OnePlus tuvo una situación similar al publicar sobre la serie OnePlus 9 desde un iPhone.

En noticias relacionadas, OnePlus está en medio de una polémica al haberse descubierto una limitación intencional de OxygenOS al poder del hardware de la serie OnePlus 9, la cual se desactiva al detectar benchmarks para elevar sus resultados. Por lo tanto, el asunto de sus redes sociales es lo último que debería preocuparle a la empresa actualmente.


web-block