OnePlus retoma la actualización a Android 10 de los OnePlus 6 y 6T
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de noviembre, OnePlus comenzó a implementar la más reciente actualización estable a Android 10 para sus teléfonos OnePlus 6 y 6T. Sin embargo, poco después, la compañía tuvo que posponer el lanzamiento de la actualización debido a varios problemas que surgieron con los primeros usuarios que la recibieron y lo notificaron.

Más tarde, la compañía había anunciado que el despliegue de la actualización se corregiría y pronto comenzaria a implementarla de nuevo. Bueno, parece que ahora la compañía está lista para cumplir su promesa. La empresa ya ha solucionado los problemas surgidos en solo un mes, y el despliegue de la OTA ha vuelto para todos los OnePlus 6 y OnePlus 6T.

Android 10 comienza a desplegarse de nuevo a los OnePlus 6 y 6T

Entonces, OnePlus ha comenzado una vez más a lanzar la más reciente actualización de OxygenOS. La versión de software llega bajo el número de compilación OxygenOS 10.1.0 y está basada en el sistema operativo Android 10 para los mencionados terminales. Esta actualización no trae nuevas características en comparación con el OxygenOS 10.0 que se desplegó hace algunas semanas. Sin embargo, la compañía ha podido solucionar la serie de problemas que estuvieron presentes con la actualización original según los reportes de los usuarios.

La versión del parche de seguridad que reciben los smartphones con esta nueva actualización es el de octubre. Y además, la compañía también ha solucionado el problema de reconocimiento de huellas dactilares.

Desde OnePlus también han mejorado el rendimiento de la cámara en ambos dispositivos. De igual manera, ha llegado la clásica solución de varios problemas conocidos. Además, la compañía también ha mencionado en el registro de cambios que ha solucionado un problema de conectividad Wi-Fi en la banda de los 5 GHz.

Al igual que con la mayoría de las actualizaciones, esta también se implementará en fases. De inicio un pequeño número de usuarios recibirá la OTA en los días iniciales. Si no se informan de problemas notables, la compañía la pondrá a disposición para un conjunto más grande de usuarios. Si las pruebas son exitosas, la OTA debería estar disponible para todos en una semana.

 

Descarga la actualización desde aquí

Si no quieres esperar a que llegue la actualización una vez que se compruebe que está todo correcto con la misma, puedes encontrar más abajo los enlaces de descarga del archivo zip completos para OxygenOS 10.0.1. Para instalar la actualización manualmente, debes descargar el archivo ZIP a la carpeta raíz del terminal  y luego actualizar a través de la Configuración. Sin embargo, lo más recomendable espere la actualización de OTA. Los enlaces de descarga son los siguientes

OxygenOS 10.0.1 para el OnePlus 6

OxygenOS 10.0.1 para el OnePlus 6T

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario