OnePlus retoma (por tercera vez) la actualización Android 10 de los OnePlus 6 y 6T
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de noviembre de 2019, OnePlus comenzó a implementar las actualizaciones del sistema operativo correspondientes a Android 10 para los teléfonos OnePlus 6 y 6T, sus buques insignia del pasado año 2018. La actualización trajo la principal actualización del sistema operativo y una serie de mejoras y características relacionadas con el más reciente software de Google.

Históricamente, OnePlus ha logrado mantenerse a la vanguardia en cuanto a los calendarios de actualización en comparación con otros fabricantes importantes de teléfonos inteligentes. Sin embargo, esto no siempre se traduce en una transición suave. Por ejemplo, los OnePlus 7 y 7T fueron los primeros en recibir Android 10 de manera rápida, sin embargo, estas primeras versiones “estables” estaban plagadas de errores y problemas que sufrían ciertos usuarios. Al final como era de esperar todos los bugs reportados se solucionaron poco después con revisiones.

Actualización accidentada de loa OnePlus 6 y 6T

Después de recibir Android 10 la generación actual de smartphones insignia, era el turno de los OnePlus 6 y 6T. El lanzamiento inicial de la primera versión estable fue en noviembre de 2019. Sin embargo, en esta ocasión la historia se volvió a repetir. La actualización sufría de errores y se retiró debido a las quejas de los clientes. Por lo tanto, condujo al segundo lanzamiento, que fue en diciembre….pero que tampoco fue lo suficientemente pulido. Entonces, por tercera vez la compañía vuelve a hacer su un intento de lo mismo.

La respuesta rápida y adecuada de OnePlus es un buen indicador de la flexibilidad y adaptabilidad de la empresa. En un mercado tan competitivo como es el actual de la gama alta de Android, la respuesta rápida es algo de agradecer y un factor a tener en cuenta para futuras experiencias. Pero, en lugar de una programación de actualización rápida, es probable que una actualización funcional sea más prioritaria para la mayoría de los usuarios que no quieren sufrir de errores inesperados en sus dispositivos.

Registro de cambios para las actualizaciones de los OnePlus 6 y 6T

  • Sistema actualizado a Android 10
  • Nueva interfaz de usuario para Android 10
  • Se solucionó el problema de reinicio automático
  • Se agregó la opción de visualización del área de muesca en la Configuración (Configuración> Pantalla>
  • Pantalla de muesca> Ocultar el área de muesca)
  • Se solucionó el problema con la pantalla de bloqueo que aparecía incluso después de desbloquear el dispositivo con la contraseña
  • Se solucionó el problema con la barra de navegación después de la actualización
  • Se corrigió la opción de bienestar digital que faltaba en la configuración
  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2019.11
  • Gestos de pantalla completa
  • Se agregaron deslizamientos hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para regresar
  • Se agregó una barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha para aplicaciones recientes


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario