OPPO A5 2020 llega con SD665 y enorme batería de 5000 mAh
5 (100%) 1 voto

El OPPO A9 2020 no fue el único teléfono OPPO presentado silenciosamente por la marca en Pakistán. El OPPO A5 2020 también le acompañó como una versión menor. Ambos teléfonos son bastante similares, ya que no solo comparten algunas especificaciones clave, sino también el mismo diseño.

Especificaciones y características del OPPO A5 2020

Pantalla y diseño

El OPPO A5 2020 cuenta con la misma pantalla de 6.5 pulgadas que el OPPO A9 2020. Por lo tanto, obtiene la misma pantalla Waterdrop Sunlight con una resolución de 1600 x 720 pixeles (HD+) y un 89% de relación pantalla-cuerpo. También tiene la misma parte posterior ergonómica con acabado 3D y una disposición de cámara similar.

Hardware

En cuanto a procesador, el teléfono también funciona con el chipset Snapdragon 665 de Qualcomm. En cuanto a variantes es que comenzaremos a ver una de las principales diferencias con respecto a su hermano mayor. El OPPO A5 2020 viene en opciones con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno o 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También tiene una bandeja triple de tarjetas, por lo que tenemos la opción de expandir el almacenamiento mediante una tarjeta MicroSD si lo vemos necesario.

Igualmente cuenta con un lector de huellas dactilares clásico montado en la parte posterior. Mantiene la enorme batería de 5000 mAh de su hermano mayor, que se cargará a través de un puerto MicroUSB compatible con OTG. Este modelo también cuenta con la característica de carga inversa, por lo que podremos usarlo como una power bank mediante cable en caso de ser necesario, algo que puede resultar muy útil.

Cámaras

Otra área donde el OPPO A5 2020 difiere del OPPO A9 2020 es en el departamento de cámaras. En este caso pasamos a tener un sensor principal de 12 MP con apertura de f/1.8 a diferencia del sensor de 48 MP del A9, pero la cámara de gran angular de 8 MP y los sensores adicionales de 2 MP permanecen con las mismas características. También cuenta con el modo Ultra Night Mode 2.0 y estabilización electrónica de imagen EIS.

La cámara frontal es un sensor de 8 MP con una resolución de  f/2.0, a diferencia del sensor de 16 MP del A9 2020. También ofrece la característica de desbloqueo facial.

Sistema

El teléfono ejecuta Color OS 6.0.1 basado en Android 9 Pie como sistema operativo. Ofrece características como Game Boost 2.0, Riding Mode e HyperBoost.

Este modelo mantiene los altavoces estéreo y la tecnología de audio Dolby Atmos. Cuenta con Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Al igual que con su hermano mayor, no se revelaron detalles de precio aun. Se espera que se revelen el 16 de septiembre cuando se presente en la India. Viene en colores Mirror Black y Dazzling White.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario