Valora esta noticia

Otro modelo llega de la mano de OPPO, un dispositivo que viene con características muy conocidas y puede que algo antiguas en el tiempo actual. Sin embargo, estas pueden resultar como una muy buena alternativa para aquellos que no están buscando lo mas potente o especificaciones tan potentes.

En cualquier caso, solo podemos decir que este OPPO A60 viene con unas especificaciones que sinceramente no terminan de convencernos, y que por su pprecio podriamos mirar otras alternativas mas interesantes.

Características del OPPO A60

web-block

Si en algo destaca el OPPO A60 es lo delgado que puede llegar a ser. Entre sus características nos encontramos con un panel LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ y 90Hz de frecuencia. Por otro lado vemos el mítico Qualcomm Snapdragon 680 que ya lleva un tiempo en el mercado. Pero, su versión única de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento podría ayudar en gran medida en la experiencia de usuario.

Considerando que es evidentemente contenido en lo que va del apartado, su sistema fotográfico solo está basado en la cámara principal de 50 megapíxeles y una secundaria para retrato de tan solo 2MPX. Lo que si nos encanta es que a pesar de que es sumamente delgado el OPPO A60 obtiene una batería de 5.000mAh con una poderosa carga rápida de 45W, algo fuera de lo convencional en su segmento.

Sin duda es un terminal que resguarda importantes carencias donde lo veamos, pero nos sigue sorprendiendo que su carga rápida sea de tal capacidad, y esto puede resultar un punto a favor. Este dispositivo llega a España por tan solo 200 euros, un precio que podría considerarse elevado por todo lo que ofrece sinceramente.


web-block