Valora esta noticia

En tierras españolas llega el OPPO A76 4G, un dispositivo de gama de entrada que bien podría convertirse en una gran alternativa para muchos usuarios; sobre todo porque conserva un hardware y diseño que se incorpora a la tendencia actual dentro de su rango de precio.

La empresa asiática sigue creando grandes apuestas para todos los gustos, teniendo en esta ocasión un enfoque para los que no ven la red 5G como algo prioritario. Para nadie es un secreto, que actualmente se ha visto un alza en demanda de móviles que incorporan conectividad de quinta generación, así que ya es muy raro ver terminales 4G.

Por supuesto, con el tiempo dichos terminales ya se convertirán en toda una rareza; pero actualmente aún existen usuarios que ven con buenos ojos Smartphone como el OPPO A76 4G, donde bien podría ser una muy buena alternativa.

Características del OPPO A76 4G

web-block

Este particular Smartphone lleva consigo una elegancia el cual logra llamar mucho nuestra atención, y para ser un móvil económico esto es realmente interesante. Hablamos de que es un Smartphone que aterriza en España con un costo de 239 euros, donde ya se puede adquirir en su página web sin ningún tipo de inconveniente. Sobre su potencia esta a cargo del Qualcomm Snapdragon 680, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Es importante mencionar que solo lo encontraremos en esta única configuración, algo que debemos considerar.

Su panel cubierto de biseles algo pronunciado es un LCD de 6,56 pulgadas y resolución HD+, a pesar de que no son especificaciones tan relevantes; la compañía ha decidido integrar en este OPPO A76 4G una frecuencia de 90Hz. Por otra parte, la cámara principal está a cargo de 13 megapíxeles, acompañado de un medidor de profundidad de 2 megapíxeles; resultando algo rentable para situaciones muy concretas.

Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención de este Smartphone es sin duda su autonomía, llevando en sus entrañas una batería de 5.000mAh con una potente carga rápida que llega hasta los 33W. Con esto podríamos indicar que tendremos un uso muy adecuado hasta el final del día, teniendo una imponente carga que hará de los tiempos algo reducidos.

En fin, este nuevo OPPO A76 4G puede resultarnos muy atractivo para aquellos que nunca han tenido un móvil inteligente; teniendo de esta forma un buen procesador para redes sociales, correos y multimedia, también una pantalla algo limitada pero ideal en interiores, y una autonomía que nos parece bastante correcta para los mas exigentes.

 


web-block