Valora esta noticia

Cuando parecía que el formato 18:9 era exclusivo para los terminales de gama alta y media, aparecieron Xiaomi y Huawei con sus terminales más baratos y con formato 18:9 emulando a sus hermanos mayores y no dejando fuera de la moda estética a todos aquellos que no pueden ( o no quieren ) dejarse un dineral en un Smartphone.

Oppo, uno de los mayores fabricantes chinos y que poco a poco va haciéndose un hueco fuera de sus fronteras, quiere subirse al carro de terminales económicos con formato 18:9. Para ello ha presentado en el TENAA su nuevo terminal Oppo A85.

A parte de la estética en 18:9 y un diseño muy sencillo, aunque intentando hacer un terminal con marcos más o menos reducidos y una parte trasera curva, también ha querido dotar a este Oppo A85 de un hardware que sea capaz de poder realizar las tareas que todos hacemos en nuestro día a día de forma eficiente.

Oppo A85

Oppo A85 trasera

De lo poco que dejan ver en TENAA, este Oppo A85 contará con una pantalla de 5.7” y una resolución HD+ (1440x720p), una resolución que puede quedarse un tanto corta pero tenemos que pensar en qué gama de mercado nos estamos moviendo.

Si nos fijamos debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador de 8 núcleos con una frecuencia máxima de 2.5GHz (posiblemente MediaTek) que estará acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, números que ya de por sí están muy bien para un terminal de esta gama pero que además, podrá ampliarse dicha capacidad hasta en 128GB más mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico, nada nuevo bajo el Sol, una cámara trasera de 13MP y una delantera de 8MP, sensores muy sencillitos que en escenarios con luz de seguro darán un resultado aceptable, cojeando casi seguro en escenarios donde la luz sea escasa, aunque como siempre os digo, hasta que no lo tengamos en la mano no conoceremos su verdadera calidad 😉

android nougat

Android Nougat

La autonomía de este Oppo A85 vendrá determinada por su batería de 3090mAh, una gran capacidad pero que habrá que ver cómo se administra teniendo en cuenta el consumo de su hardware y lo depurado que esté su software.

Siguiendo por el Software, este Oppo A85 vendrá con Android Nougat (7.1.1) instalado de fábrica pero customizado con la capa de personalización ColorOS de Oppo.

El precio que se espera que tenga en el mercado este Oppo A85 es de unos 200$, un precio que tendrá que ajustar mucho si quieren ser competitivos en un mercado hipersaturado de muy buenos terminales ¿no creéis? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario