OPPO A9 2020 es oficial con cámara cuádruple y batería de 5000mAh
5 (100%) 1 voto

OPPO ha anunciado el OPPO A9 2020 en Pakistán, una semana antes de que llegue a la India. Este es el primer teléfono del fabricante que monta el procesador Snapdragon 665 (sin contar al Realme 5 que es un teléfono de su sub marca Realme). Viene atacar el segmento de la gama media económica.

Especificaciones y características del OPPO A9 2020

Pantalla y diseño

El OPPO A9 2020 tiene una pantalla “Sundrop”, como la llama OPPO, de 6.5 pulgadas. La resolución es de 1600 x 720 (HD+)  y tiene una relación pantalla-cuerpo del 89%. OPPO dice que el ajuste dinámico de píxeles le permite ver lo que hay en pantalla incluso bajo la luz solar intensa. También cuenta con la característica Blue Shield que filtra la luz azul dañina y protege a los usuarios de la fatiga ocular. La parte posterior del teléfono tiene un diseño 3D para un mejor agarre.

Hardware

El teléfono funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 665 como el Xiaomi Mi A3. Al procesador le acompañan 4 GB u 8 GB de memoria RAM en combinación con 128 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1 para ambas variantes. Gracias a una triple ranura para tarjetas, los usuarios podrán colocar dos tarjetas nano-SIM y una tarjeta MicroSD (256 GB máx.) al mismo tiempo. Cuenta con un lector de huella dactilar clásico en su parte posterior.

Su batería es uno de sus atractivos, ya que cuenta con 5000 mAh de capacidad. Esta se cargará a través de un puerto MicroUSB, y no se hace mención a carga rápida, pero es compatible con carga inversa por lo que podremos usar el terminal como “power bank”.

Cámaras

El OPPO A9 2020 tiene cámaras traseras cuádruples. Se conforman de un sensor principal de 48 MP con apertura de f/1.8, una cámara ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 119° y apertura de f/2.25 y dos cámaras de 2 MP con apertura de f/2.4. El teléfono tiene estabilización de imagen electrónica y un Ultra Night Mode 2.0 que también funciona con fotos de gran angular.

También tiene una cámara frontal de 16 MP con apertura de f/2.0 con embellecimiento por IA. Es compatible con desbloqueo facial.

Sistema

Ejecuta Color OS 6.0.1 basado en Android 9 como sistema operativo. El sistema ofrece características como Game Boost 2.0 para juegos más fluidos y con mayor capacidad de respuesta, HyperBoost, Game Space, Game Assistant y un Modo de conducción que silencia todas las notificaciones, rechaza llamadas y automáticamente envía mensajes de texto a las personas que llaman.

El OPPO A9 2020 tiene altavoces estéreo y tecnología de audio Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

Aun nos  revelaron los detalles sobre su precio. El 16 de septiembre llegará a la India, y se espera que se revele el precio en ese momento.  Vendrá en variantes de color Space Purple y Marine Green inspiradas en la naturaleza según OPPO.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario