OPPO A9 2020 tendrá cámara cuádruple, Snapdragon 665 y más
5 (100%) 1 voto

OPPO pronto se unirá a marcas como Xiaomi y Realme cuando anuncie su propio teléfono con Snapdragon 665. El smartphone llevará por nombre OPPO A9 2020. El futuro dispositivo no solo viene con un procesador Snapdragon 665, sino que también incluye algunas especificaciones impresionantes en otras áreas.

Especificaciones del OPPO A9 2020

Se muestra que el OPPO A9 2020 tiene una pantalla con un notch en forma de gota. Mientras tanto en su parte posterior alberga cámaras cuádruples en un diseño similar al Redmi Note 8 Pro. Debajo de tres de las cámaras se encuentra un escáner de huellas digitales clásico.

El cartel teaser revelado oficialmente dice que el OPPO A9 tendrá hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Mientras tanto, es una publicación de Facebook separada que revela que funciona con un procesador Snapdragon 665. El póster también revela que el teléfono tiene una batería enorme de 5000 mAh y que el sensor principal de su módulo de cámara cuádruple es de 48 MP. También muestra que el teléfono estará disponible en dos variantes de color que se revelaron como Verde Marino y Púrpura Espacial.

En una serie de filtraciones, Sudhanshu Ambhore revela más detalles sobre el futuro dispositivo. En un tuit, revela que el teléfono tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 pixeles. Hay una cámara de 16 MP dentro del notch. La cámara cuádruple trasera se conforma de un sensor principal de 48 MP emparejado con una cámara de 8 MP y dos sensores de 2 MP. Creemos que los sensores de 2MP son para captura de profundidad y fotografía macro. También se reveló que el teléfono pesa 195 gramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otro tuit, el filtrador Sudhanshu Ambhore compartió imágenes del listado en TENAA del teléfono. También reveló cuales serán sus dimensiones. El OPPO A9 2020 cuenta con unas medidas físicas de 163.6 x 75.6 x 9.1 milímetros, y se revela que su número de modelo es PCHM30.

Otras alternativas

Redmi Note 8

El OPPO A9 2020 apunta a ser un dispositivo que quiere competir en la gama media económica. Sus especificaciones son similares a las que ofrece el Realme 5, un dispositivo de su propia sub marca. La opción más reciente de Xiaomi en este segmento es el Redmi Note 8, que cuenta con el mismo procesador Snapdragon 665 y un sistema de cámara cuádruple, junto con una etiqueta de precio muy asequible. La batalla en el segmento de la gama media económica se está haciendo más dura que nunca con las buenas opciones de grandes especificaciones que llegan a precios increíbles.

OPPO aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero debería estar cerca ya que el fabricante ha estado publicando teasers.

Fuentes: 1, 2, 3, 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario