OPPO A9 filtrado: gran batería y cámara dual de 48 megapíxeles
5 (100%) 1 voto

Los reportes más recientes indican que la compañía china OPPO tiene programado el lanzamiento de un nuevo Smartphone de gama media para su serie A y en su parte trasera ofrecería una configuración de cámara dual de 48 MP. Los rumores indican que el Smartphone se comercializara en China con el nombre de OPPO A9. Se han podido ver imágenes con tres variantes de color y estas han aparecido junto con algunas de sus especificaciones.

Imágenes oficiales filtradas del OPPO A9

Las imágenes visualizadas revelan que el OPPO A9 tendrá un diseño trasero que es muy parecido al recientemente anunciado OPPO Reno y Reno 10x Zoom. En la parte posterior se encuentra equipada una configuración de doble cámara vertical y como sistema de seguridad se implementa el ya tradicional escáner de huellas dactilares. En el panel frontal la pantalla cuenta con notch en forma de gota. Se espera que en China el dispositivo esté disponible en cuatro diferentes colores como Ice Jade White, Mica Green y Fluorite Purple.

Con respecto a la configuración de doble cámara que tendrá el dispositivo, se espera que el sensor primario tenga una resolución de 48 MP. La batería que alimentara al Smartphone será de 4.020 mAh de capacidad.

Otras especificaciones filtradas

Sobre el procesador que llegara a tener el Smartphone no se ha revelado información alguna. De acuerdo con los rumores el Smartphone se presentara en una versión única que tendrá 4 GB de memoria RAM acompañado de 128 GB de memoria de almacenamiento interno. Android 9 Pie basado en ColorOS 6.0 será el sistema operativo ejecutado desde un principio en el Smartphone. Las demás especificaciones del dispositivo se desconocen hasta los momentos por lo cual habrá que esperar hasta algún pronunciamiento oficial por parte de OPPO.

El OPPO 9 se rumora que también podría de tratarse de una versión rebautizada del OPPO F11 para el mercado Chino. Si estos rumores son ciertos, el OPPO 9 podría contar con una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas la cual sería capaz de producir una resolución de 1080p y una relación de aspecto de 19.5:9. El procesador que le estaría dando vida sería el MediaTek Helio P70. El segundo sensor en su configuración de doble cámara se especula podría tener 5 MP  de resolución. La cámara frontal tendría una resolución de 16 MP. El OPPO F11 también cuenta con un soporte para carga rápida VOOC 3.0 de 20W. Queda por confirmar si el próximo OPPO A9 también contará con esta caracterísica.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario