OPPO A91: renders de prensa y benchmark filtrados
5 (100%) 1 voto

La base de datos de TENAA tiene un par de teléfonos OPPO inéditos. Entre ellos hay un teléfono PCPM00 / PCPT00 que se espera que llegue al mercado como OPPO A91. El dispositivo ha aparecido en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench a través de la cual se han revelado algunos de sus detalles clave. Además, un par de renders de prensa del teléfono también han aparecido para mostrarnos su diseño.

Listado en Geekbench del OPPO A91

El teléfono OPPO A91 PCPM00 obtuvo 1479 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo. En la prueba de rendimiento de múltiples núcleos ha logrado obtener 5733 puntos. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie de serie, lo cual puede ser decepcionante en este punto. El chipset que potencia al teléfono es un MediaTek MT6771V/CT que tiene una frecuencia base de 1.99 GHz.

El procesador es asistido por 8 GB de memoria RAM. El listado de TENAA del teléfono reveló que su procesador ofrece velocidades de reloj de 2.1GHz. Por lo tanto, se puede suponer que el Helio P70 está presente bajo el capó del OPPO PCPM00. Es recomendable esperar más informes para conocer el procesador exacto que alimenta el teléfono.

Especificaciones y características filtradas

El listado de TENAA revela que el OPPO PCPM00 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. El panel arroja una resolución Full HD+ y está integrado con un lector de huellas digitales. Se rumorea que cuenta con el mismo sensor de huellas dactilares en pantalla con tecnología 3.0 que está disponible en el Reno2. La pantalla ofrece una relación de aspecto de 20:9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El OPPO A91 se alimenta de una batería con 4.025 mAh de capacidad. Está equipado con hasta 256 GB de almacenamiento interno expandible mediante MicroSD. El teléfono cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles. La parte posterior tiene una configuración de cámara cuádruple con sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Los renders del OPPO A91 muestran que presenta un diseño delgado, ya que mide solo 7.9 mm de grosor. El teléfono cuenta con una pantalla con notch de tipo gota. La parte posterior tiene un atractivo degradado, pero no está claro si es de policarbonato brillante o cristal.

Los renders muestran las ediciones en color azul y negro degradado del OPPO A91. Un póster filtrado reveló que también vendrá en rojo. La parte inferior del teléfono parece tener un jack de audio de 3.5 mm, un micrófono, un puerto USB-C y un altavoz externo. El botón de encendido se coloca en el marco derecho, mientras que los botones de subir y bajar el volumen se pueden ver en el borde izquierdo

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario