Oppo A98 un gama media que destaca por su eficiencia energética
5 (100%) 1 voto

El OPPO A98 hace su debut finalmente en los Emiratos Árabes Unidos, un dispositivo de gama media que llega con un precio de 310 euros aproximadamente. Este Smartphone en particular cuenta con un hardware bastante contenido, pero que conserva algunos detalles que lo hacen interesantes.

Vamos hablar a detalle de que se trata todo esto, para así tener una idea de lo que es capaz de hacer realmente este terminal.

OPPO A98, un dispositivo 5G que cumple en casi todo

Para empezar este OPPO A98 asume un aspecto que ya se ha vuelto muy común dentro del catálogo de la firma, esto no es del todo malo; pero es difícil de recordar y tiende a confundirnos un poco. Ahora bien, este Smartphone lleva el Qualcomm Snapdragon 695, un chipset de gama media a secas que podría rendir bien en la mayoría de los casos. Pero debemos ser consciente de que es un componente destinado para redes sociales y la productividad, si quieres potencia para videojuegos quizás debas irte por otra alternativa.

web-block

A pesar de su limitante, el hardware es más que capaz ya que le acompaña 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento UFS 2.2. En cuanto a su pantalla tenemos tecnología LCD, algo que no termina de convencernos demasiado. Pero su tamaño de 6,72 pulgadas con resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia, nos asegura una grata experiencia de usuario en la mayoría de los casos.

La autonomía una fortaleza sustentable en este dispositivo

El OPPO A98 cuenta con una gran capacidad de ahorro energético, esto en parte es gracias a su procesador y el tipo de panel. Ahora bien, este dispositivo viene con una batería de 5.000mAh que según el fabricante nos dará hasta 36 horas continúas en llamadas y 16 horas viendo nuestros vídeos favoritos en Youtube, ideal para ver nuestro canal de El Rincón de China. Todo esto le acompaña una carga rápida SUPERVOOC de 67W, que en 44 minutos tendríamos la carga completa.

Si nos vamos a temas fotográficos este terminal no destaca demasiado, sin embargo; la firma asegura que el sensor principal de 64 megapíxeles viene con una gran cantidad de funcionalidades profesionales que gracias a la AI podrá sacar provecho del mismo. Por otro lado, los otros dos lentes son de tan solo 2 megapíxeles para el macro y profundidad.

A nivel general el OPPO A98 es un dispositivo redondo y curiosamente eficaz para una gran cantidad de usuarios, habrá que esperar su aterrizaje aquí en España para tener claridad en cuanto al su precio.


web-block