OPPO Ace2 EVA: una edición especial basada en Evangelion
5 (100%) 2 votos

El día de hoy comenzaron a surgir filtraciones acerca de una futura edición especial del teléfono insignia para juegos OPPO Ace2 en la red social china Weibo. La filtración revela que el teléfono se llama OPPO Ace2 EVA Transparent Edition, y que estará tematizado alrededor de los elementos de la popular serie de anime Neon Genesis Evangelion. Ahora, la compañía ha revelado la existencia del dispositivo de manera oficial.

Si bien la existencia del teléfono había sido revelada a través de filtraciones, aún no se había lanzado ni visto. Sin embargo, eso ha cambiado, ya que finalmente podemos tener un primer vistazo al diseño que tendrá esta edición del dispositivo. La primera filtración sobre el OPPO Ace2 EVA Transparent Edition que surgió en Weibo fue gracias al informante @I 冰 宇宙.

web-block

El OPPO Ace2 EVA Transparent Edition se confirma

OPPO por su parte reveló en su blog que la futura edición Transparent Edition del Ace2 estaba destinada a conmemorar el lanzamiento de la próxima película de Evangelion. Esta película se tratará de la parte final de una serie de 4 películas que volvieron a contar los eventos del icónico anime, y que se estrenaría durante el próximo mes de junio de 2020. Sin embargo, esto se ha retrasado debido a la pandemia global del nuevo Coronavirus.

Como su nombre indica, esta variante especial del OPPO Ace2 cuenta con un diseño único. En la parte posterior, se pueden observar los patrones y el diseño nostálgicos que hacen referencia directa al anime y sus EVA (mechas/robots gigantes controlados por humanos). La zona posterior está cubierta principalmente con un fondo negro, sobre el cual los diseños de circuitos angulares se extienden por la parte posterior. Luego, tendremos el logotipo de la serie sobre el de la marca de la compañía china.

Una Transparent Edition que no es transparente

Resulta llamativo que esta variante especial del OPPO Ace2 sea denominada como Transparent Edition, cuando su diseño presenta un trabajo de pintura sin transparencia  alguna en su cuerpo. Parece que lo de “Transparent” hace referencia a que su acabado hace una simulación de la circuitería interna que tendría el dispositivo inspirado en Evangelion.

En los últimos tiempos, los grandes fabricantes de smartphones están adoptando cada vez más franquicias populares para nuevos lanzamientos de teléfonos. Por ejemplo, iQOO confirmó una edición especial de Transformers para su teléfono insignia iQOO 3 5G. El Oppo Ace2 se lanzó en abril de 2020 y es el teléfono insignia destinado a juegos de la empresa. Por los momentos no se conoce una fecha exacta de lanzamiento para esta edición, pero estaremos al tanto de ello.


web-block