OPPO Ace2: revelados los detalles de su pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

El OPPO Ace2 será el nuevo teléfono insignia de la compañía china. La presentación del teléfono se llevará a cabo mañana mismo, el 13 de abril. Antes del lanzamiento, la firma china ha estado revelando varias de las características más importantes de su nuevo teléfono. Ahora, un video teaser oficial de OPPO ha revelado los detalles más importantes sobre las capacidades de la pantalla perforada que incorporará el OPPO Ace2.

La pantalla AMOLED del OPPO Ace2

El video que se puede ver sobre este párrafo nos muestra que la pantalla de OPPO Ace2 será compatible con una alta frecuencia de actualización de hasta 90Hz. También ofrecerá una alta frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Esto significa que la pantalla no solo será fluida con respecto a las imágenes que muestra, sino que también será altamente responsiva a nuestros gestos y comandos.

El panel ofrecerá una cobertura del 96.3% del espacio de color DCI-P3. Con un valor deltaE tan bajo como 3, el Ace2 promete ofrecer una precisión de color impecable. El panel será capaz de alcanzar hasta 819 nits de brillo máximo. Además, la curva de luz azul de 460 nm pondrá menos tensión en los ojos de los usuarios del OPPO Ace2.

Especificaciones y características filtradas

Ya se ha revelado a través de su aparición en el ente certificador TENAA que el OPPO Ace2 llegará con una pantalla perforada de 6.5 pulgadas. La pantalla será de tecnología AMOLED y producirá resolución Full HD+. También contará con un lector de huella dactilar integrado.

La plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm estará presente debajo del capo. El chipset estará acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno por su parte llegará hasta los 256 GB de capacidad. Ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie, bajo la capa de personalización ColorOS 7. Podría venir con una batería de 4.000 mAh que no solo admitirá una carga ultra rápida de 65W, sino que también estará equipada con una carga inalámbrica rápida de 40W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su zona posterior estará presente un módulo de cámara cuádruple, que montará un sensor principal de 48 megapíxeles. Mientras tanto su sensor de cámara frontal ubicado en la perforación de la pantalla será de 16 megapíxeles.

El OPPO Ace2 está actualmente disponible para reservas en China. El teléfono estará disponible en variantes con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Se espera que se ofrezca en un par de variantes de color: negro y violeta. Puede llegar a China con un precio de alrededor de 4.399 yuanes (unos 571 euros o 625 dólares).

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario