OPPO confirma que el Reno Ace 2 se presentará en abril
5 (100%) 1 voto

El vicepresidente de OPPO, Brian Shen, ha utilizado su cuenta en la red social Weibo  para revelar que el futuro teléfono insignia OPPO Reno Ace 2 se lanzará oficialmente en abril. Si bien ha confirmado el mes de lanzamiento, aún no se ha revelado una fecha exacta en que se llevará a cabo.

El OPPO Reno Ace 2 se confirma para el mes de abril

Además, el directivo de la compañía ha declarado que el próximo dispositivo buscará contar con un buen equilibrio de peso para que su manejo y uso diario sea lo más cómodo posible. Shen piensa que la gente está esperando el futuro OPPO Reno Ace 2 dado que su predecesor, el OPPO Reno Ace, llegó al mercado con características avanzadas y un diseño atractivo, así que esperan ofrecerles lo mismo a sus usuarios para este nuevo lanzamiento.

Imagen filtrada del teléfono

Recientemente, una foto en  vivo del presunto OPPO Reno Ace 2 se filtró en línea. En esta imagen se nos mostraba que el teléfono contaría con un diseño y una combinación de colores similares al OnePlus 7T, con algunos ligeros cambios.

De la foto filtrada, podemos ver que las teclas de control de volumen se colocan en el lado izquierdo, mientras que hay un puerto USB tipo C y una rejilla de dos altavoces en la parte inferior. En la zona posterior del dispositivo estará presente una configuración de cuatro cámaras, las cuales estarán dispuestas en un módulo de forma circular. La compañía también parece estar utilizando un acabado de cristal brillante en lugar del acabado mate en la zona posterior del OnePlus 7T.

Dado que el OPPO Reno Ace original cuenta con una pantalla que ofrece una alta frecuencia de actualización de 90Hz, se espera que el Ace 2 también ofrezca algo similar o superior (tasa de refresco de 90Hz o 120Hz) para mejorar la experiencia de juego y la fluidez general del sistema. Debajo del capó, debe venir potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 junto con soporte para conectividad 5G de modo dual.

Reno Ace original

Otras de las características estrella del Reno Ace fue su carga ultra rápida de 65W, siendo el primer teléfono que llegaba con tal característica. Por lo tanto se espera que también esté presente en su sucesor.

Hasta los momentos la compañía no ha confirmado las especificaciones con las que llegará el teléfono. Dado que el vicepresidente de OPPO ha confirmado el Reno Ace 2 y su cronograma de lanzamiento, se espera que durante los próximos días se vaya revelando mas información, ya sea por medios oficiales o mediante filtraciones.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario