Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El OPPO Find N2 podría estar llegando este mismo año
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El OPPO Find N2 podría estar llegando este mismo año
5 (100%) 1 voto

El segundo dispositivo plegable de OPPO podría estar en camino, tratándose del Find N2 un Smartphone que se pliega para convertirse en una tablet. Y aunque no se tiene información sobre su diseño, se estima que mantenga líneas muy similares a su predecesor.

Ahora bien, hoy no solamente se ha revelado que este misterioso OPPO Find N2 se presentaría en el mes de diciembre; sino que también se han colado unas capturas de pantallas que desvelan de forma definitiva parte de sus características, indicando que seguirá con la misma tendencia de un verdadero dispositivo top.

El OPPO Find N2 viene para destronar al Fold 4

El año pasado el OPPO Find N causó una revolución enorme, y esto en parte se debía a su diseño ultracompacto; a pesar de que era un dispositivo que se desplegaba para convertirse en una tablet. La diferencia con la competencia es que no tenía un aspecto alargado, una solución viable para mantener cierta comodidad durante el uso. Además, la bisagra brindaba una confianza increíble; sin dejar de mencionar que esa molesta marca en el centro del despliegue era prácticamente imperceptible.

A pesar de que este Smartphone no llegó oficialmente al mercado occidental, muchos aseguraban que de llegar hacerlo pudo haber sido un rival digno de Samsung. Ahora bien, ya casi un año desde que OPPO presentó su primer móvil híbrido, ya podemos decir que el sucesor se encuentra casi listo. Desde Digital Chat Station afirman que este dispositivo se presentará en el mes de diciembre, coincidiendo con la presentación del Find N.

Este dispositivo tendría como nombre OPPO Find N2, pero datos sugieren que también habrá una versión Flip; es decir una alternativa tipo concha que tanta aceptación ha tenido en los últimos años. Como vemos todo esto podría convertirse en un verdadero problema para Samsung, sobre todo si estos Smartphone llegan a nuestro continente de forma oficial.

El Find N2 podría llegar al occidente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace algunas semanas se viene rumoreando sobre la posibilidad de que este nuevo dispositivo con panel flexible llegaría finalmente a Europa, una noticia que sin duda trae diversidad al mercado en este sector. Pero, todo esto podría confirmarse en algunos días; así que debemos tener algo más de paciencia.

En cuanto a las especificaciones de este OPPO Find N2 podemos decir que posiblemente vendrá con el Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador que ha demostrado ofrecer un alto rendimiento; sobre todo manteniendo un buen ahorro energético. Según los datos también veríamos un panel OLED con 120Hz, y una versión en RAM de hasta 12GB, además de esto estaría presente el afamado chip NPU que se encargará de mejorar la experiencia en vídeo y fotografía.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM