OPPO Find N2 Flip global a la vuelta de la esquina, fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El OPPO Find N2 Flip es de los dispositivos plegables más aclamados por la comunidad, un terminal plegable tipo concha que destaca por mantener un aspecto completamente diferencial ante la competencia directa.

Luego de su lanzamiento en China finalmente está listo para dar el salto al mercado occidental, una grata noticia que muchos llevamos esperando. En el siguiente segmento hablaremos un poco de las principales características de este móvil, para así revelar su fecha de lanzamiento oficial.

OPPO Find N2 Flip el plegable que todos necesitamos

web-block

Uno de los puntos claves de este OPPO Find N2 Flip es su aspecto, esto porque tiene un formato muy familiar si lo comparamos al Galaxy Flip. Pero, claramente existen detalles como la pantalla externa que en este caso está en vertical, bajo un tamaño de 3,26 pulgadas. Estas dimensiones no son muy comunes de ver, pero hace que el Smartphone de OPPO resalte por si solo.

En cuanto al rendimiento, nos topamos con el poderoso Dimensity 9000+. Como ya sabemos es uno de los mejores procesadores del 2022, comparándose incluso con el Snapdragon 8 Gen 1. Aunque, es imprescindible decir que este SoC de Mediatek resguarda un especial trato en temas de temperaturas y ahorro energético.

Si lo tuyo es encontrar un dispositivo híbrido con excelente calidad fotográfica, puede que el OPPO Find N2 Flip no sea el ideal. Ojo, no estamos diciendo que sea un desastre, realmente puede considerarse muy solvente por ese sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles. Por otro lado, gracias a su formato seremos capaces de usar estos sensores para fotografías selfie.

La autonomía se encuentra muy bien equilibrado, y por supuesto muy superior a su rival de la marca coreana. Estamos frente a una batería de 4.500mAh compatible con una carga rápida de 67W, algo que muchos de los fans en el occidente van agradecer.

Fecha de presentación oficial

Luego de tanta espera la propia empresa ha desvelado que el OPPO Find N2 Flip se presentara el próximo 15 de febrero, es decir, la semana que viene miles tendrán la oportunidad de poder adquirirlo de forma global.

Ante esto existe mucha expectativa con respecto a su precio, esperemos que esto sea uno de los puntos fuertes para tratar de adentrarse al mercado como se debe. Recordemos que estamos ante el primer plegable de OPPO que sale de China, y de seguro habrá sorpresas con respecto a este tema.


web-block