Valora esta noticia

Como ya se tenía previsto el OPPO Find N2 Flip ha llegado a España; siendo este el primer dispositivo plegable de la compañía en dar el paso fuera de las fronteras chinas. Así que, podríamos decir que estamos ante el rival directo del Galaxy Flip 4, y puede que estemos ante una propuesta realmente interesante y tentadora para muchos usuarios.

Una de las grandes incógnitas que había sobre este dispositivo híbrido, era si su variante global también asumiría las mismas características que en su país de origen; y finalmente podemos confirmar los diversos rumores que causaron grandes polémicas entorno a este dispositivo.

OPPO Find N2 Flip, el plegable tipo concha definitivo

El OPPO Find N2 Flip se planta como uno de los terminales plegables más excéntricos, y esto porque su diseño es completamente original con esa pantalla externa en vertical de 3,26 pulgadas. Con ella seremos capaces de activar o desactivar diversos atajos, leer y hasta responder algunas de las notificaciones. Por otro lado, sus laterales son completamente cuadrados sumándose a la tendencia actual.

web-block

Su pantalla principal se pliega para convertirse en un dispositivo tradicional de 6,8 pulgadas con tecnología AMOLED y 120Hz de frecuencia. Una de las grandes novedades es su pliegue de segunda generación, el fabricante nos asegura que tendrá una mejor durabilidad en el día a día, sin dejar de lado que la molesta marca del pliegue va a disminuir de forma considerable.

Este OPPO Find N2 Flip sube de nivel al incorporar un Mediatek Dimesity 9000+, un chipset que se encuentra bajo un segmento de gama alta. Este poderoso procesador le acompaña 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, siendo una configuración más que suficiente para rendir en cualquier tipo de situación que se le imponga.

Si lo que te preocupa es la fotografía, este terminal destaca por tener un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Gran Angular. La cámara selfie tampoco deja nada que desear ya que interviene con 32 megapíxeles, pero como siempre en estos formatos seremos capaces de sacar provecho en captura de imágenes selfie con los sensores principales.

En tema energética este plegable tipo concha cuenta con una batería de 4.300mAh, y con una poderosa carga rápida de 44W. Superando así al Galaxy Flip 4, que bien sabemos es uno de los puntos débiles.

Precio y disponibilidad

Este OPPO Find N2 Flip estará disponible en España a partir del 1 de marzo, pero lo podrás reservar desde hoy hasta el próximo 28 de febrero. En cuanto al precio el mismo llega en 999 euros, un costo sumamente tentador para muchos usuarios sin duda.


web-block